Startup Grind Guadalajara abre con su primer evento invitando a Luis Petersen de CityDrive. Evento patrocinado por Epicnest y Google for Entrepreneurs.

Guadalajara: la segunda ciudad de México es el Silicon Valley de LatinoAmérica Financial Times”, y con este cada vez más empresarios buscan expandir sus horizontes. Con esto en mente inicio StartupGrind (link) hace su aparición invitando a los mejores empresarios de la ciudad.

Startup Grind Capitulo Guadalajara en Epicnest

La comunidad de Startups está creciendo aquí en Guadalajara donde más y más emprendedores están trabajando para encontrar mejores maneras y más inteligentes para crecer y ampliar sus conocimientos e ideas. Epicnest (http://epicnest.mx) está actuando como anfitrión para el primer evento de StartupGrind Guadalajara; Recibe con emoción a el primer evento SG Guadalajara. Luis Petersen de CityDrive (http://www.citydrive.mx/) un Startup llegando a aportar soluciones en los sistemas de transporte adecuados a la cultura mexicana. Tuvimos el honor de compartir y rebotar ideas, opiniones y sugerencias del propio Luis quien se dirigió a la comunidad para unir fuerzas y hacer de esta ciudad del centro para Startups. Para que sea viable y atractiva para los inversores locales y extranjeros, a buscar por el talento aquí.

¿Por Guadalajara y por qué ahora? La ciudad ha recibido el título de ser el Silicon Valley de LATAM sin embargo hay mucho aún por hacerse antes de llegar al nivel de San Francisco o Tel Aviv. La investigación aún no se ha hecho, las nuevas tecnologías, capital semilla, elementos necesarios para convertirse en realidad al nivel de estas ciudades; elementos que están presentes en esta ciudad, se ha demostrado -por esta razón, compañías como Intel, IBM, Google (Ooyala), Oracle -claro ejemplo es que esta última ha invertido ~35M USD (fuente) para una nuevo desarrollo en Guadalajara-y otros deciden apostar e invertir en esta ciudad- sólo es necesaria que todos estos elementos sean colocados juntos y encontrar una manera de trabajar de la misma manera. Con catalizadores como Epicnest (link), StartupGrind (link) y tantas comunidades que comparten este objetivo y misión.

¿Qué es Guadalajara? Es S la segunda ciudad más grande de México, hogar de los multimillonarios y hombres de negocios que han crecido sus imperios a niveles internacionales. Hogar de un clima excelente, la comida, las tradiciones y la cultura, con un ambiente cálido y la gente siempre deseosas y dispuestas a ayudar a los demás en todo lo posible. StartupGrind Guadalajara le da la bienvenida a unirse al movimiento, venir y hacer nuevos amigos, dar, compartir, aprender compartir su pasión y difundir esto con otras personas como tu con la misma mentalidad.

Estamos buscando activamente patrocinadores locales y globales que comparten nuestros valores fundamentales de educar, inspirar y conectar. Preguntas / comentarios / consultas se pueden unir a nuestro equipo organizador. El director del Capítulo Guadalajara es Martin Moscosa. Lo puedes encontrar en cualquier momento en Epicnest.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.