Hackear Facebook ¿Una Inquietud de Muchos?

Llegamos al 2017, año donde se producirán muchos cambios tanto tecnológicos como financieros, desde la supuesta llega de la tecnología Móvil 5G hasta la llegada del bitcoin como moneda revolucionaria del mercado.

La tecnología avanza pero mientras mas progreso hay, muchos descuidos nacen apartir del crecimiento de una herramienta social.

Hoy vamos hablar de Facebook y sus limitadas opciones de seguridad que brinda el servicio.

Muchas webs hoy en día y usuarios particularmente buscan formas de hackear facebook una de ellas como tantas hackearbook.com , son aplicaciones web que buscan errores y vulnerabilidades de una cuenta para poder infiltrarse en el perfil.

¿Por que avanzamos y no miramos atrás para ver en que realmente estamos fallando?

La seguridad informática es una de ellas, mirar para atras y ver que es lo que paso, y cual es la forma y la metodología para que no ocurra de nuevo. Pero a veces no solo esta en el sistema o la forma sino que la innovación de nuevas tecnológicas de seguridad permiten que ocurran estos episodios de vulnerabilidad que antes no pasaba porque no existan.

El bitcoin por ejemplo la moneda que va a revolucionar la forma de ver nuestra billetera el día a día, es una llegada en el cual uno va a tener que estar preparado, los ciberataques en este momento tienen que estar controlados. Si una criptomoneda esta por llegar a nuestras vidas, antes tendríamos que solucionar problemas básicos de seguridad y a su vez informar y prevenir al usuario sobre todo tipo de problemas en el cual va estar enfrentado.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.