Algo ocurre constantemente en EasyBroker cuando abrimos una vacante: recibimos una inundación de curriculums y tenemos que encontrar a los postulantes que realmente quieren ser contratados. Cuando esto pasa, las cartas de presentación se convierten en una gran herramienta que definitivamente deberías considerar explotar.

Si bien tu currículum nos dice más o menos qué has hecho y de dónde vienes, la carta de presentación nos muestra mucho más de ti en aspectos que consideramos más decisivos que la experiencia profesional. Sabremos cómo escribes y te comunicas, qué tipo de vocabulario te gusta usar, cómo te ves a ti mismo y qué es lo que te motiva para querer trabajar en EasyBroker. Con tus palabras nos harás saber que estás entusiasmado por aprender cosas nuevas, e incluso podrás convencernos de que a lo mejor no tienes la experiencia profesional exacta pero sí las ganas y el conocimiento para crecer con nosotros. …


Hace poco decidimos quitar el plan Free para las nuevas inscripciones o clientes actuales que quieran bajarse de un plan pago. Después de varios debates decidimos abandonar el modelo Freemium, porque creemos que nos ayudará a reducir los costos de soporte, incrementar valor para nuestros usuarios pagos y nos permite vender más al ser más fácil enfocarnos en los usuarios que tienen más probabilidad de convertirse a clientes pagos.

Me gusta el modelo negocios Freemium, en el que puedes ofrecer una versión gratuita de un producto o servicio y obtienes ingresos al convencer a los usuarios gratuitos de subirse a planes pagos por servicios adicionales, sin embargo no creo que que haya sido bueno para EasyBroker por varias razones. …

About

Eric Northam

Fundador y CEO de EasyBroker

Get the Medium app