El fin.

El fin.

¡No puedo creer que este semestre esté casi terminado! Recuerdo el primer día que llegué a Madrid y la primera semana loca. Necesitaba hacer unos ajustes para familiarizarme con la cultura española, pero ahora hay tantas cosas que sé que voy a extrañar sobre este país.

Por ejemplo,

  1. Mi familia española — ellos son los mejores padres españoles del mundo y no puedo imaginar mi vida aquí sin ellos. Son grandes cocineros y gente muy amable.

2. Mis nuevas amigas — Es un poco triste que en realidad, no voy a verlos por un tiempo. Pasamos todos los días juntos, salimos de los viajes juntos y nos reímos mucho.

3. La comida de España — churros con chocolate, paella, tortilla, toda la comida. No voy a echar de menos el pan, necesito ponerme a dieta cuando regrese a Estados Unidos.

4. La ciudad de Madrid — los museos, parques, arcos, estatuas y la hermosa arquitectura. Nunca he vivido en una ciudad antes, así que me encantó esta experiencia!

5. La vida libre de estrés — Mi vida aquí en España ha sido mucho más relajante. En los Estados Unidos todo es muy apresurado y estresante. Estoy ocupado, pero ocupado haciendo cosas que me encantan!

6. El lenguaje Español — A pesar de que ha sido un reto, voy a extrañar hablar y escuchar el español.

Estoy muy agradecida por esta experiencia y ya sé que quiero volver a España en mi futuro!

Like what you read? Give Erin Akins a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.