Mis Consejos

Esta experiencia en Madrid ha sido increíble. ¡No puedo creer que tengo solo treinta y cinco días más! Aunque creo que cada persona va a tener un experiencia único, hay unas cosas sobre estudiando del extranjero que están cierto por todos.

Primero, es muy importante que pruebas cosas nuevas. Esto incluye comidas, viajes, actividades y más. Tienes solo un tiempo corto en Madrid y es importante hacer cada día una aventura. Es necesario tomar los riesgos. La cantidad de comidas extrañas que he comido aquí es grande, pero no me arrepiento. No sé cuando la oportunidad va a venir otra vez.

Durante tu semestre in España, es lógico que quieras viajar por Europa. Es importante recordar que estás estudiando en España. (Necesito acordarme de vez en cuando.) Creo que debes visitar otras ciudades en España como Valencia, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Córdoba, Granada y muchos más.

Es normal que te pongas nervioso sobre viviendo en otra país. Tenía miedo de empezar una vida nueva en Madrid y estoy seguro que otras estudiantes se sienten de la misma manera. Es probable que tengas expectativas sobre tu semestre extranjero. Es mejor que olvides las ideas y empieces con una mentalidad abierta. Hay muchos libros sobre la vida y la cultura de España, pero un libro puede solo decirte un tanto. Creo que es más divertido aprender una cultura a través de las experiencias.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.