Beneficios de atender viajes familiars para los agentes de viajes

Si usted está leyendo esto, lo más probable es que, ya sea que usted está planeando para un viaje familiar o ya han sido parte de ella. De acuerdo con la definición, “Un viaje de familiarización es un viaje de bajo costo o una excursión ofrecida a agentes de viajes por un proveedor o grupo de proveedores para familiarizar a los agentes con su destino y servicios”.

Aunque a lo largo de los años el genotipo de viaje fam ha cambiado dramáticamente, la estructura de la raíz sigue siendo la misma. Consistiendo de una sección representativa de los profesionales del recorrido, los viajes son generalmente de horarios pequeños y tienen el único propósito de buscar más negocio al cierto destino. Para un borde de turismo o agente de turismo, viajes fam requieren tiempo, dinero, conexiones y más. Pero también son uno de los aspectos clave del marketing de destino.

Cómo Viajes Fam ayuda a los agentes de viajes

• Mejor conocimiento de destino

La idea principal detrás de cualquier viaje fam es proporcionar un podio para los profesionales de viajes donde pueden obtener experiencia de primera mano y ofrecer un mejor servicio basado en el valor a sus clientes. Esta relación cliente-agente de viajes-cliente está encadenada principalmente con lo que ellos llaman ‘buenas palabras’. Para las agencias de viajes, asistir a un viaje de fam les exponen a las ventajas y los contras de los lugares donde en el futuro enviar a sus clientes. Es conducente para la reputación del negocio de la agencia de viajes cuando un agente puede referir con confianza o disuadir a su cliente a o de cualquier destinación. Al asistir a viajes fam, los agentes de viajes pueden obtener la imagen real del lugar, evento o servicio que están comercializando.

• Redes

Intercambiar tarjetas de visita sin duda sería hecho en programar la primera parte de los 5–7 días de viaje de fam, lo y he aquí, volverá a ver una red mucho más amplia después del viaje. No sólo los proveedores de la industria, sino también esto puede ser una tarima para familiarizarse con otros agentes de viajes. Una red de profesionales en la misma línea de trabajo, consecuentemente, ayuda a proliferar los negocios de la agencia. Mientras que lo que podría sonar como una recomendación vaga a través de las redes de medios sociales, palabra de la boca todavía tiene mucho sentido y valor para crear referencias potenciales. Así que la construcción de redes de viajes es definitivamente una opción discursiva resultado de viajes fam.

• Mayor credibilidad

Como agente de viajes, el conocimiento y la experiencia de primera mano son aspectos clave en los que usted debe concentrarse. Los clientes tienden a confiar en aquellos que pueden destinos de mercado y servicios de viajes a través de historias personales de viaje y que es absolutamente imposible si uno no ha viajado a ese lugar ellos mismos. No importa cómo grandioso los arreglos podría ser, si no logra disipar las Perfeccionismo opciones de los clientes, no será una historia exitosa.

• Construcción de marca

Viajes Fam son también grandes herramientas para la promoción de su negocio. Marketing y branding de su negocio se puede hacer en el nivel más personal en un viaje de familiarización. Tome los mejores Momentos posibles; Compartir su experiencia única a través de los blogs de viajes, Facebook, Instagram y otros canales de medios sociales para llegar a tantos seguidores como puedas!

• Algunas razones más para asistir a un viaje fam

Las inspecciones del sitio son también una parte del viaje fam. Para los agentes de viajes de crucero y los vendedores, pueden optar por un paseo a bordo del crucero e inspeccionar las cabinas y otros coupes relacionados y comodidades. Lo mismo está disponible para los servicios de alojamiento. De hecho, los viajes de fam son las mejores maneras para los empresarios de viajes a someterse a la formación de destino y vendedor. Como dice el refrán común, cuanto más viaja un agente turístico, más conocedor llega a ser.

Algunos destinos son opciones banales para los viajeros de lujo o viajeros corporativos. Puede ofrecer opciones alternativas una vez que esté seguro acerca del destino al que se está acercando. El sector del turismo del lugar es definitivamente una opción vulnerable y la única manera de utilizarla como apuesta segura si usted ha viajado al lugar usted mismo. El sentido de la belleza bucólica puede ser diferente para diferentes personas, pero si puede segregar a sus viajeros en segmentos de nicho, sería más fácil y más eficaz para el mercado de sus servicios de viajes o destinos a la demografía específica.

Publicar el viaje del fam, es necesario documentar la experiencia en una manera que sus otros miembros de la agencia que no asistieron al viaje pueden también utilizar las historias y las habilidades para atraer a clientes. Crear una presentación inteligente, incluyendo algunas instantáneas detrás de escena para que se vea más vibrante.

Consejos esenciales para un viaje fam

• Organizar el tiempo del tour dependiendo de los miembros del viaje de FAM. Por ejemplo, si es para una gira educativa, es probable que organizar durante una temporada de eventos de diversión que no es el caso de un viaje de negocios de viaje
• Sea claro sobre el transporte, el alojamiento y las opciones dietéticas
• Es aconsejable crear un manual de viaje FAM para proporcionar una idea aproximada de cómo sería el viaje
• Mantener la actualización de las páginas de redes sociales para proporcionar a los seguidores un vistazo a su experiencia

Si usted como agente de viajes está arreglando un viaje fam, aquí es lo que las necesidades básicas de cualquier viajero sería:

• Para la mayoría de los viajeros, será la primera vez que estarían visitando el lugar, así que preferirían ir con el flujo
• Las mujeres viajeros esperan que al menos una guía o agente femenino esté en el viaje
• Ser transparente qué porcentaje del viaje es patrocinado y donde los huéspedes deben pagar por su cuenta
• Los viajeros, en particular los milenios, les encanta compartir su experiencia en las redes sociales, para evitar cualquier publicidad negativa en Facebook, dar a sus invitados un formulario de comentarios en su sitio web para compartir sus comentarios, si los hay.

Fam viajes no sólo para los agentes de viajes. Planificadores de reuniones y organizadores también deben entrar en la propensión de asistir a viajes fam. De hecho, el sector de la hospitalidad, la industria de la aviación, las líneas de cruceros organizan los viajes fam para los agentes de viajes para que puedan traer en la panoplia completa de los turistas a su servicio. Por lo tanto, lo que en los esbozos más amplios podría parecer una vacaciones gratis realmente implica un gran proceso de construcción de negocios.

TravelCarma es una marca de referencia en soluciones tecnológicas alimentación de más de 200 empresas de viajes en todo el mundo con B2C / B2B los sistemas de reserva en línea, Back-Office, Mid –Office y acceso al inventario global. Visitar nuestra sitio web a saber más acerca de nuestra Soluciones o envie correo electrónico al ventas@travelcarma.com para una demostraciòn.