Por Qué El Viaje Multi-Generacional Es Una Gran Oportunidad De Ventas Para Los Agentes De Viajes

El alcance de los viajes como una industria ofrece una gran cantidad de opciones a las personas, ya sea la elección de destino, vuelo o hotel opciones, cosas que hacer, lugares para comer en y así sucesivamente. Los viajes de ocio son la forma más popular de viajar. Se espera que sea un escape relajante de la vida urbana ocupada, se convierte en crítica para los operadores de viajes para planificar y crear temas para organizar viajes. Un subconjunto popular de viajes de ocio es una categoría que ha visto el crecimiento, sobre todo en el mundo occidental — Viajes Multi-generacional.

Aunque conseguir todas las opciones diferentes que satisfagan a cada generación en un viaje común suena desafiador, eso es lo que agrega diversión y entusiasmo al concepto. Para un nuevo padre, la opción más difícil es posiblemente el esfuerzo constante para equilibrar a los niños y otras personas en la familia. Sin embargo, ofrece una gran oportunidad para que las familias se reúnan y compartan experiencias memorables.

Entonces, ¿qué es exactamente el viaje multi-generacional?

Según una encuesta nacional (estadounidense) publicada por Privilegiado Hotel Group, el viaje multigeneracional es aquel que es alimentado por las carteras de los abuelos y el sentido de vagabundeo de los nietos. Estos son genéticamente viajes de ocio que incluyen tres generaciones de participantes y están preparados para un crecimiento rápido y sostenido.

Las actitudes, los estilos de vida, los valores sociales, las preferencias y los hábitos de los medios de comunicación de los viajeros multigeneracionales mostraron que el concepto de viaje multigeneracional surgió como la gente quiere “pasar más tiempo con la familia de vacaciones”. Esta motivación primaria, encontrada predominantemente entre los viajeros del ocio llegó a ser aún más popular en las consecuencias de la tragedia del 9/11. El ritmo frenético de la vida contemporánea catapultó un sentimiento de culpa correspondiente que muchos padres sentían por no dar suficiente tiempo a sus hijos y padres. Y así se ve como una tendencia que los viajeros que optaron por un viaje multigeneracional planificarían el día de fiesta nacional (86%) o internacional (48%) de vacaciones multigeneracionales repetidas.

Los Factores de Conducción

El deseo de pasar más tiempo con los miembros de la familia es en sí mismo el factor más fuerte que está impulsando la popularidad de los viajes multi-generacionales. Anhelando más “tiempo juntos” en una época en la que todo el mundo está ocupado en sus propias vidas es, sin duda, una fuerte razón para cobrar esta tendencia. La conectividad entre los miembros pertenecientes a diferentes grupos de edad en una familia, especialmente en el caso de los hogares de doble ingreso, es cada vez más escasa. Atrapados en este vórtice, las vacaciones en familia se ven ahora de manera diferente, donde se trata más de “reunirse” y ponerse al día con los miembros de la familia en lugar de experimentar cosas nuevas juntos.

Agregar un elemento de responsabilidad social también es a veces un punto crucial para los viajes multi-generacionales. El sistema de valores incorporado en tal itinerario, como pegarse a un plan de comidas definido, visitar o participar en juegos divertidos lo que sus abuelos quieren, produce buenos resultados a más largo plazo. En general, se desarrolla el sentido de la integración familiar.

Vacaciones multigeneracionales para cada presupuesto

• Parques tematicos

Parques de atracciones siempre han sido una parte del patrimonio cultural y organizar viajes a los parques temáticos puede ayudar a sacar el niño dentro! Agentes de viajes pueden bloquear los boletos de temporada tardía para obtener el mejor valor, junto con los hoteles con descuento y paquetes de vuelos.

• Cruceros

Para sus clientes de alto presupuesto, una gran manera para ellos para mostrar a sus padres que les Ama y dar a sus hijos una nueva experiencia sería ofrecerles un crucero de vacaciones. Proporcionar el estado de las instalaciones de arte y un montón de actividades interactivas, que de hecho sería un extravagante viaje multigeneracional.

• Un fin de semana saludable en un complejo todo incluido

Pase el fin de semana en cualquier resort con todo incluido para experimentar nuevas opciones culinarias junto con instalaciones recreativas. En general, estos resorts ofrece un ambiente ideal para los miembros de cualquier edad.

• Excursiones guiadas de varios días

Esto es similar a un programa de viaje con operador de renombre que se encarga de las preferencias y necesidades de los miembros de viaje. El viaje podría ser con un pequeño grupo de lujo o un grupo de tamaño mediano / grande con algunas opciones de personalización en función del presupuesto y las necesidades del grupo.

• Por qué los agentes de viajes deben promover el viaje multi-generacional

• Mayor sentido de la familia

Representando la mitad de todas las vacaciones tomadas por los padres y los abuelos, los días de fiesta multi-generacionales ayudan a promover el sentido de la vinculación que extiende bien más allá de los miembros inmediatos de la familia.

• Involucra a los niños

Con más exposición a los medios de comunicación social que sus padres o abuelos, los niños pueden tener una gran opinión en decidir dónde ir para las vacaciones. Según muchos estudios, los niños “participan activamente o influyen en la planificación de las vacaciones”,

• Viajando lejos

El sentido del deseo de viajar no sólo se limita a los destinos “domésticos”. Un viaje internacional multigeneracional es un sentimiento pronunciado entre ellos.

• Alto valor de reserva

Vacaciones multigeneracionales, por razones obvias son caras, el número de viajeros en el viaje es una de las razones. Los abuelos están más dispuestos a patrocinar estas vacaciones, ya que tienden a ayudar a los miembros a disfrutar de unas vacaciones que de otro modo no podrían permitirse.

Peter Yesawich, vicepresidente de MMGY Global, una empresa de marketing de viajes dijo en Luxury Travel Exchange International en Las Vegas dijo: “Descubrimos en nuestro trabajo que una de las principales motivaciones para los abuelos afluentes es proporcionar una experiencia de vacaciones con los niños y sus Nietos que sienten que de otra manera no podrían permitirse. Ellos son los que financian el costo del viaje “, — y esto debe ser tomado como una oportunidad para los asesores de viajes.

• Línea de fondo

Alrededor del 38% de los viajeros multigeneracionales utilizan agencias de viajes tradicionales, que está a punto de subir al 41% pronto. La razón principal de esto es que debido a la complejidad de los viajes multi-generacional, la planificación y la reserva de estos viajes es mejor dejar a un profesional de viajes. El segmento de los viajes multigeneracionales está mostrando un crecimiento e influencia considerables en la industria del turismo. Censo de EE.UU. muestra que habrá más de 80 millones de abuelos en 2020 y se espera que gastar más en productos recreativos y experiencias que sus hijos.

TravelCarma es una marca líder en tecnología de viajes que ayuda a las compañías de viajes a fortalecer su presencia en línea con sistemas de reservas en línea B2C / B2B, módulos de administración de back-office y agentes e integración API con más de 80 proveedores incluyendo GDS. Visite nuestro sitio web para saber más sobre nuestras soluciones o envíenos un correo electrónico a Ventas@travelcarma.com para una demo.