Koh Phangan

Navidad, año nuevo y mucha locura

En el capítulo anterior (suena bien esa, tiene que poner la voz del loco que hace el doblaje en la serías gringas y dice, “en el capítulo anterior” hahaha) les comenté que conocí a una chica llamada Martina (en la foto). Con Martina tuvimos una breve conversación acerca de las islas del sur de Thailandia y me dijo: “debes ir a pasar la navidad allá, full moon party, fiesta, drogas, alcohol, sexo y diversión”.

Que me dijeran, al día siguiente estoy escribiendo a Martina para decirle que compré un ticket a Koh Phangan y que ya tengo un cuarto alquilado. Motiveichon le llaman haha.

A los días, Martina que andaba weando en otra isla llegó a mi lugar para compartir la habitación conmigo (no sean mal pensado, no tiramos, buena onda con la chiquilla nada más, no era de mi gusto).

Compartir habitación cuando andas solo, es una buena manera de ahorrar dinero y conocer gente nueva.

Ella me contó que se iba a juntar con dos amigos más, Gabriela (brasileña, samba do brasil!) y Agustin (argentino, ¿cuántas copas tenes?). La buena onda fue inmediata, cuatro personas que andan viajando solos por el mundo se juntan para compartir experiencias y aprender (o tomar y carretear que es como lo mismo).

Me, Gabriela y Martina.

Agustin y Gaby

Al conocerlo caché al toque que estos dos tenían onda, pero tenía mis dudas, así que para salir de mis dudas le pregunté al argento y como buen argento me respondió: “eeeh si ii viiiste por ahí pasa queeee tu saabes como son las cosas” en buen argentino (no se si eso es posible) eran Amigarches.

Con Gabriela fuimos centro con el objetivo de arrendar unas bicicletas, pero sin éxito, sin embargo, la caminata nos sirvió para darnos cuentas que teníamos muchas cosas en común, los dos buenos para tomar, los dos rollentos, los dos viajando porque la vida en nuestro países nos hacía miserable, los dos liberales y los dos con el corazoncito herido, nos hicimos muy buenos amigos.

Agustin es cabro de bien, buena onda. Eso.

El mar asesino

Las playas de Koh Phangan son hermosas, pero yo no pude conocer muchas debido a que tenía trabajo que hacer, de todas formas, la mejor manera de conocer la isla es arrendar un scooter por 250baht unos $7usd el día y salir a recorrer la isla, debido a esta costumbre muchos extranjeros tienen un Farang Tattoos, debido a los porrazos que se dan en las motos. (Farang significa extrajero en Thai).

Sin embargo, yo estaba en un lugar privilegiado, en serio, la vista era increíble el mar era bellísimo y me motivé para ir a nadar, me puse mi traje de aquaman pero antes de meterme al mar se me ocurrió preguntar si era peligroso nadar así nada más.

La respuesta:

“No, pero está lleno de medusas y si te topas con alguna la herida es super dolorosa y si tienes mala suerte te cruzas con la medusa Box (Box Jellyfish) te mueres porque esa es leta”

Luego de hacer mi pequeña investigación al respecto me enteré que unas tres o cuatro personas han muerto en Koh Phangan debido a su encuentro fatal con la Box Jellyfish y eso fue todo, nunca más me metí al agua.

Mi pierna después de que tuve que hacer limpieza profunda porque mis picaduras de arañas (o algún otro insecto) y mis heridas se infectaron.

El paraíso es una trampa mortal

Si no son las medusas son los bichos, si no son los bichos, son los árboles, caminar bajo las palmeras es casi adrenalínico ya que posibilidad de que un coco te parta la cabeza es super alta y si no soy los cocos, es el mar, porque el agua tropical está llena de gérmenes y las heridas no cicatrizan nunca, el riesgo de infección es latente.

En la foto pueden ver como quedó mi piernita :(

Full moon party

Esta full moon party fue especial porque hace cuatro decadas que la luna llena no se aparecía en navidad, con los chicos preparamos todo para llegar entonados a la mega fiesta en la playa donde la entrada cuesta menos de 3 dolares y los baldes con copete como 9 dolares.

Esta fue cuando nos topamos, después de un par de horas. No recuerdo haber tomado esta foto pero es el único registro que tengo, haha.

La fiesta es una especie de DJ set a lo largo de la playa con mucha música gringa embasada, gente haciendo malabares con fuego, saltando la cuerda con fuego y muchas otras estupideces con fuego.

Por mi parte, solo voy a decir que a las cinco minutos de pisar la playa me perdí, unas dos horas más tarde encontré a mis partners y cinco minutos después los perdí de nuevo.

No recuerdo más de esa fiesta…

Después de navidad todos nos separamos, Martina se quedó sola en un bungalow, Agustin de fue a Koh Thao, Gabriela a Koh Samui (Todas islas que está cercana). Yo me quedé en Koh phangan.


Chilenas, el reencuentro

Las chicas llegaron a la isla para pasar el año nuevo. Yo me estaba alojando en una habitación muy piola cerca de donde ellas alojaron de pura coincidencia.

Con la Tere y la Javi, nos fuimo a tomar a la playa (Florencia se quedó en el hostel porque no se sentía bien, se lo perdió) y este carrete estuvo memorable, la pasamos muy, pero muy bien ha sido de mis momentos más divertidos en Thailand.

Compramos baldes de copete así como si el mundo se fuera acabar y hacíamos competencias para ver quién tomaba más, el que más rápido tomaba, ganaba.

¿Qué ganaba? estar más borracho que le resto. obvio.

Durante la noche y mientras el alcohol hacía sus estragos, descubrí los dotes de humorista de la Javiera, algo así como la Jani Dueñas y la Paty Cofré juntas y además tambien es gogo dancer, algo como esto:

Así bailaba la javiera se los juro!

Esta noche olvidé mi billetera y las chalas por ahí y abandoné la playa en una moto con una chica española super nice que conocí.

Año nuevo

Año nuevo fue muy similar a navidad pero con más gente ebria y más gente teniendo sexo en cualquier lugar de la playa, toda la situación fue bastante descontrolada, de verdad no se como los humanos se pueden comportar de esa manera, una verguenza para todo buen cristiano como yo. Atroh! (haha)

La noche comenzó lenta, pero una vez que me junte con mis amigas chilenas, al ratito comenzamos a dar jugo, bailar el caño, bailar sin caño, ir por caños, competencia de baldes y la apuesta…

La apuesta

Ya pronto a ser las 00:00, una de las chicas me dice, te apuesto que no eres capaz de agarrar a cualquier mina de acá en la playa y darle un beso de año nuevo, un calugazo, de eso bien apasionados.

Mi respuesta fue:

accepted!

Y siendo las 00:00 agarré a la misma que me hizo la apuesta y le dí el feróz calugaso!! hahaha.

La sirenita

La Tere se curó raja, le dio por creerse sirena y se metió al mar, en la misma playa donde cuatros mese antes había muerto una chiquilla por hacer la misma gracias, en un acto de preocupación me metí a buscarla, con ropa y todo la saqué del agua. Luego de retarla (lo cual no sirvió de nada porque nose acuerda ni pico haha) nos fuimos en busca de la flo y la javi pero no las vimos nunca más.

Esperen… recordé que vimos a la Flo y estaba enojada porque la Javi estaba dando jugo (hahaha) pero la perdimos cuando se puso a coquetear con tu tipo. (Creo que fue en este lapso de tiempo cuando perdí mi iPhone).

La despedida

Después de un alocado año nuevo, mi sentir pena porque nos despediamos otra vez las chicas seguian su aventura a otro país y yo me fui camino a Koh Tao…


Le dejo las fotos recién salidas del horno que he tomado en Thailand, espero las disfruten, pongan like y comenten todo lo que se les ocurra!