La clave de la felicidad

S
2 min readFeb 23, 2016

--

No necesitas drogas, alcohol, mentiras, fama. No se trata de sobrepasar a los demás para ser el mejor, tampoco de emborracharte hasta que te internen por un coma etílico.

La verdadera felicidad claro que no es eso. Todos lo sabemos, les juro que cada individuo que compone el mundo lo sabe. La felicidad no se trata de quien es mejor que quien, ni de dinero, ni de estúpida fama. La verdadera felicidad esta dentro de cada uno. Es como una parte de nosotros que algunos ya exploraron y otros todavía no. La verdadera felicidad es realizarnos, es sentirnos completos y no solo hablo en términos sentimentales, hablo de sentirnos completos en la vida. Para sentirnos completos en la vida y así llegar a la verdadera felicidad creo que se necesita mucho enfoque. Supongo que algunos se harán la pregunta “¿Qué enfoque?”

Y con enfoque me refiero a estar verdaderamente enfocados en NOSOTROS MISMOS sin mirar para los costados. Sin pensar en nadie más, solo lo que nosotros queramos en ese momento. Puede sonar egocéntrico, pero es así. Es decir, seguir nuestro propio camino, hacer lo que siempre quisimos hacer, vivir nuestra vida sin tener la necesidad de pensar a cada rato que piensa el otro de uno mismo. Es difícil ser así en una sociedad como la de hoy en día en donde esto no esta claro en muchas personas, pero vale la pena intentarlo.

Se trata de un día despertarte y hacer lo que quieras hacer ese día. Y así todos los días de tu vida. Al fin de cuentas, cuando te mueras solo vas a estar VOS y nadie más, solo vos sos dueño de tu propia vida y hagas lo que hagas todos vamos a terminar exactamente igual. Para llegar a la verdadera felicidad solo hay que hacer lo que la mente y el cuerpo pida y de a poco ir sintiéndonos completos y felices con lo que logramos. Y cuando pasen los años, si querés formar una familia, hacelo. Si querés disfrutar de la soledad y hacer tu vida sin mucha compañía, hacelo. Si lo que querés es vivir en otro país y empezar una vida nueva, hacelo. Si querés sexo, tenelo. Si necesitas amor, buscalo. Solo de esa forma vas a conseguir ser totalmente feliz. No son necesarias las malas influencias para ser totalmente feliz y sentirse completo.

El mundo necesita de más gente que rompa los esquemas del “prototipo de persona perfecta”.

Te invito a que comentes lo que pensás

--

--

S

Quiero aventuras, quiero seguir conociendo, quiero más de la vida. Amante de las letras.