Ojalá <law šá lláh>

Ojalá que las ganas sean suficientes.

Ojalá que el tiempo no sea un enemigo y me ayude a estar más contigo.

Ojalá que aprovechemos la luz del día y la magia de la noche para descubrir caricias nuevas y repasar las aprendidas.

Ojalá te baste con un corazón sincero, un par de ojos profundos, una cara a veces limpia, a veces de colores y un cuerpo imperfecto que ya has vuelto tuyo.

Ojalá que me me dejes conocerte y me lleves de viaje a tu mundo, me mojes en tus playas y camine en tu desierto.

Ojalá me dejes leer tu piel y aprender de tu silencio.

Ojalá entiendas lo que digo cuando no hablo, me escuches cuando te pienso y me sientas cuando te extraño.

Ojalá mis besos se queden por siempre, mis caricias dejen huella y mis palabras queden impresas en algún lugar dentro de ti, donde tengas espacio.

Ojalá que no sea un sueño, ojalá que sientas lo mismo, ojalá dos mundos se vuelvan uno.

Ojalá creas que todo esto vale la pena cuando las cosas no van tan bien, y que lo creas porque entiendes el choque de nuestras miradas y lo que se genera en ese mínimo espacio que creamos cuando tu cuerpo está dentro del mío.

Ojalá que las sensiones se vuelvan emociones y luego sentimientos.

Ojalá que el mundo siga girando y nos sigamos encontrando en cada vuelta y que con sólo apretar un botón, vuelen las estrellas.

Ojalá que estas palabras no se las lleve el viento y los abrazos se transformen en hechos.

Ojalá que no ahogues mis respiros, no mates mis suspiros antes de nacidos, no me claves las uñas en la voz ni te vayas sin decir te quiero.

Y si tú eres para el resto de mi vida, ojalá que encuentre la forma de transformar mi sangre en tinta y escribir versos en el libro de tu vida, que no se acabe el encanto y nos inventemos todos los días.

¿Y si sólo estás de paso?, ¿y si las sonrisas fueron veneno y las miradas vagas ilusiones de un cuento de hadas?, ¿y tu presencia un holograma con aroma a eterno, y tus besos y caricias una burla de la vida? No me atrevo a imaginarlo, se destrozan mis sentidos porque siempre has estado en mis sueños y hoy ya tienes nombre…si así fuera…ojalá jamás te hubiera conocido…

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.