Cómo vestirse para viajar

En temporada de verano y vacaciones debes estar preparada para vestir correctamente para la ocasión, ya sea que se trate de viaje aéreo o terrestre la comodidad siempre será prioritaria, pues deberás aguantar horas de viaje con el outfit elegido.

No es necesario vestirse elegante cuando se trata de viajar, se debe buscar una combinación cómoda que se pueda equilibrar entre vestir bien y cómodamente, por esto se recomienda utilizar telas flexibles y transpirables como el lino o el algodón.

En cuanto a las prendas, lo más práctico es utilizar pantalones anchos o leggins, pues es importante que no te aprieten, ya que pueden dificultar la circulación de las piernas provocando que te sientas hinchada durante el viaje, es por esto que debes evitar utilizar medias, pantalones gruesos o muy ajustados y optar por comodidad.

El complemento perfecto para pantalones cómodos será alguna blusa holgada de manga corta o manga larga y es de suma importancia llevar contigo también una chaqueta o suéter para evitar sufrir frío durante el viaje, pues si se trata de transporte o avión regularmente dentro de estos la temperatura es baja, por lo que debes estar preparada.

Por la misma razón del clima se recomienda llevar contigo una pashmina, pues te servirá para cubrir tu garganta en caso de que el clima sea muy helado y así evitar posibles enfermedades, esto es para prevenir, o bien si el clima no lo amerita de igual manera funciona como una pequeña almohada para viajar más cómodamente y proteger tu cuello.

Evita lo más que puedas utilizar demasiados accesorios, mientras menos accesorios utilices mejor, viajarás más cómoda sin anillos ni pulseras pues durante las horas de viaje probablemente tus manos tiendan a hincharse, esto es completamente normal pero para evitar incomodidades es preferible evitar usarlos.

Finalmente te recomendamos utilizar zapatos cómodos y cerrados, tú decides qué calzado prefieres, puedes optar entre botines, sneakers, zapatos de piso, entre más cómodos mejor, pues de igual manera que tus piernas y tus manos, el tiempo de viaje que pases sentada probablemente provoque que tus pies se hinchen, por lo tanto utiliza zapatos cómodos y no ajustados.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.