México y sus playas

Una de las mas grandes riquezas con las que cuenta México sin duda son sus playas, como prueba tenemos la gran cantidad de turistas que las visitan, pues las playas mexicanas son el destino favorito de turistas locales y extranjeros.

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos para vacacionar, especialmente en el verano. Playa del Carmen se encuentra situado en el corazón de la Riviera Maya, por esto cuenta con fina y blanca arena y aguas verde-azules, para un momento de relajación sólo hace falta una hamaca y una sombrilla, arrullados con el sonido del mar sin duda es el ambiente perfecto.

Si prefieres la acción, en Playa del Carmen podrás encontrar actividades acuáticas como el windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. La belleza de las playas y las numerosas actividades que puedes encontrar en Playa del Carmen son razones suficientes para conocerla, y si ya la conoces seguro querrás volver.

Si eres amante de la tranquilidad, la naturaleza o el buceo, no puedes dejar de conocer el paraíso de la playa de Akumal, el cual se encuentra ubicado en la Riviera Maya y es ideal para descansar y descubrir el fascinante mundo de la tortuga marina.

Akumal es el destino preferido por los amantes de la tranquilidad, del buceo y de la naturaleza. Su nombre significa en maya “tierra de tortugas” y es un impresionante hábitat para estos animales marinos, que se puede observar mientras se esnorquelea o bucea.

Isla Mujeres se encuentra cerca de Cancún y se compone de playas de arena blanca que se mezcla con aguas color turquesa. Isla Mujeres cuenta con innumerables actividades, entre ellas se encuentra simplemente caminar y observar los bellos paisajes naturales que ofrece donde se encuentran joyas arqueológicas mayas y escenarios rústicos.

Asimismo en Isla Mujeres es posible realizar buceo en el arrecife de coral, nadar con delfines, practicar snorkel, pesca, navegar, entre otras actividades, como lo es visitar la granja de tortugas, explorar en acantilados, comprar joyas artesanales o relajarse al lado de la playa.

Cada una de las playas de México es reconocida por los turistas, es el destino favorito de muchos ya que cuentan con muchos y variados atractivos.