Marcha de la diversidad: La fiesta LGTBI más grande del país

Este próximo domingo 25 de junio en Costa Rica se celebra una de las actividades que más me hincha el pecha de alegría, emoción, entusiasmo y esperanza. Sí estoy estoy hablando de la marcha de la diversidad 2017

La marcha de la diversidad en Costa Rica se ha convertido (o por lo menos para mi) en una actividad clave para la sensibilización y visibilización de la comunidad LGTBI en Costa Rica. Es la actividad donde demostramos que somos MILES las y los que estamos a favor de la igualdad y de la inclusión.

El año pasado fuimos casi 50.000 personas reunidas en el centro de San Jose marchando a una sola voz y enarbolados bajo la consigna del amor para todos y todas. Marchamos con orgullo, con la frente en alto y con la confianza de que pronto veremos nuestros derechos hechos una realidad.

Yo no sé ustedes pero ver todo Paseo Colón y la avenida segunda llena de colores, de risas, de música, de familias y de alegría prácticamente me sacan las lágrimas de la emoción al ver que el trabajo que realizamos poco a poco están dando frutos.

Por eso debemos unirnos. La marca KEROQ Store lanzó unos diseños de camisetas y boxers para la marcha y bueno, no está de más recomendar su compra para ir identificados con el PRIDE 2017 y al mismo tiempo colaborar con las y los emprendedores de la comunidad y darle apoyo al comercio local.

Aunque hace unas semana lancé un blog en contra de las camisas que levantó muchos comentarios es un buen momento para decir que no me arrepiento de lo dicho pero también hay que reconocer que Kevin Rodríguez lanzó unos estilos que me gustaron bastantes y por eso recomiendo su compra.

Les juro que para la marcha me pondré una de dichas camisas, ya sea la que dice PRIDE con las mangas turquesas (fue la que más me gusto) o la que tiene a un mae como abriendo la camisa con la bandera del pride adentro. ¡Ah! Y también uno de los bóxer de la misma marca; aunque eso no todos lo podrán ver. ¿Se imaginan qué trágico sería?

Para ver la colección de camisetas y ropa interior pueden ingresar a la página https://www.facebook.com/Keroq-Store-3 y adquirir los productos. Así vamos todas y todos con la camiseta puesta a la fiesta del orgullo LGTBI más grande del país.

#IgualdadYA

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.