¿Como una EVT puede incrementar su venta por B2C?

En hoy días el competición para agencia de viajes — B2C está aumentando día por día especialmente en América latina hay muchas empresas quien ofrecen sus servicios de viajes por su página web pero no hay algún opción para los clientes directos para comprar su inventario en tiempo real. Hay podría ser varias razones de porque los EVT no quieren vender en línea:

1. Los clientes no confían mucho a comprar en línea

2. No saben cómo hacer la reserva en tiempo real usando el portal

3. Las empresas piensan que es difícil manejar todo de su negocio en un sistema basada en nube

4. Los soluciones son caros y también las empresas preguntan por un cargo mensual y por cada reserva

Hay algunas maneras que pueden ayudarles a incrementar sus ventas en forma B2C:

1. Las empresas quien manejan servicios de viajes múltiples como vuelos, hoteles, alquiler de coches etc. pueden configurar los modules adicionales donde el cliente puede preparar su itinerario y eso puede ser reservado/grabado y también uno se puede compartir con su red.

2. En estos días muchos personas usan Facebook entonces el EVT puede configurar un solución donde sus clientes no solo pueden compartir sus productos pero también pueden reservar desde la pagina de Facebook solamente.

3. Las empresas de viajes y turismo pueden hacer contratos con algunas personas individuales como FreeLancer y por un porcentaje les pueden incrementar sus ventas.

4. EVT’S pueden categorizar sus clientes por ejemplo clientes corporativos o clientes leales con los precios especiales y con un acceso del sistema en línea.

5. La página web puede ser accesible de cualquier dispositivo, pero no necesita a desarrollar las aplicaciones móviles múltiples pero una tecnología de Device Responsive.

TravelCarma es un proveedor global de tecnología de viajes Nos destacamos en detallar - escuchamos las necesidades específicas de nuestros clientes, ofrecer nuestra consulta y entregar software que se adapte al tamaño y la escala de las operaciones para Las Agencia de viajes online y Agencia de viajes offline (B2C, B2B, B2B2C), Agencia de viajes grande con clientes corporativos, Mayoristas de Viajes / Agregadores / Consolidadores / Distribuidores, Operadores turísticos / Proveedores de excursión y actividades/Operador de paquetes fijos, Alojamiento (Cadenas de Hoteles, Resortes, Apartamentos, Villas, Casas de vacaciones, tiempo compartido, etc.), Transporte terrestre (autobús, alquiler de coches de, limusina, taxis, etc.), empresas de transporte interurbano (autobús, tren, Chárteres), Restaurantes, Las empresas de comercialización de destinos / Asociaciones de Turismo.

TravelCarma es una marca de referencia en soluciones tecnológicas alimentación de más de 200 empresas de viajes en todo el mundo con B2C / B2B los sistemas de reserva en línea, Back-Office, Mid –Office y acceso al inventario global. Visitar nuestra sitio web a saber más acerca de nuestra Soluciones o envie correo electrónico al ventas@travelcarma.com para una demostraciòn.

Like what you read? Give TravelCarma (Spanish) a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.