UN POCO DE RISA

Por Kevin Phravichit

MAX VS CATARATAS ..

Max en su anécdota en el Pasado de Cuando El era mas chico solitario recordaba Un momento muy vergonzoso pero muy memorable para el, FUE tan humillante Que solo lo Nombra y Ríe a carcajadas. Esa Misma noche los antes de dormir Sus Amigos lo desafiaron a tomarse 3 litros de agua, En Una ningún llego Hacerlo Que Corrió directo al baño, en ESE Momento Tuvo Picason en La Nariz Que estornudo tan fuerte Que se mojo Do Toda su cara de pis.

MI PRECIOSO ...

Otra locura Que Siempre Hace y mas con sus Amigos FUE Que una noche Vieron una ONU borracho bailar desnudo en la calle, Fue Un cago de risa era de Como Un momento para grabar y subirlo a la cara Pero en Un momento le gritaron -ey borracho de Convida ma chele-. Then Que Hizo el borracho agarro la cerveza y lo empezo a acariciar Como ESE personaje del "Señor de los anillos". Diciendoles Esto Es mi "precioso".

MOMENTO incomodo ..

Esa tarde Fue Un Momento Que No Creia Pasar el ESTABA caminando a la parada del autobús, MIENTRAS chamullaba una una chica por el celular, Mira Que Se acerca el colectivo y se tropieza con Una cáscara de plátano. Se levanta y va Subiendo al bus CUANDO saluda al chófer con el cel en la mano y le dice "Gracias Amor" al chófer. Despues de eso nunca mas lo miro al chófer y Solo se Ríe a carcajadas de ESE Momento.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ESTRELLADOS’s story.