NADIE ME VALORA

El ritmo acelerado de la sociedad moderna, constantemente nos hace llegar mensajes de comparación con los demás y cuando las cosas no están bién para nosotros, solemos caer en la auto-compasión y pensar que somos o que valemos menos por no tener o por no ser como los demás, ya sea por nuestro físico, nuestra educación académica o por el dinero que nos falta. Cuando usted deja que esa clase de pensamientos dominen su mente, usted está aceptando que su valor se lo dén otras personas o las circunstancias y eso es absolutamnte incorrecto. Usted tiene un valor incalculable porque es hija o hijo del Dios Altísimo y porque la unica persona que dicta su valor como persona es usted y no las circunstancias o los demás.

Cuando usted busca con entusiamo salír adelante en lo que se proponga, es necesario que usted se dé el valor más alto posible e implemente afirmaciones cuando ya esté casi a punto de quedarse dormida y decir mentalmente lo siguiente: “Estoy muy feliz y agradecida porque cada día mi economía y mi salud están mejorando” pero que pasa si esto en realidad no está sucediendo? Aquí está el reto para toda persona, ser positivo cuando las circunstancias son adversas, esperar en Dios que una solución llegará para su ruego, confiar que pronto llegará a su vida una oportunidad disfrazada y por donde usted menos la espera. Cuando usted se aprópia de vivír con actitud de esperanza, Dios se compadece de usted y empieza a revelarle misterios que sólo están reservados para los que verdaderamente confían aún en medio de la tormenta y el dolor.

Vencer las adversidades, incluyendo los pensamientos negativos que a veces nos invaden lleva sus retos, las aflixiones de la vida siempre dejan consecuencias emocionales. El estar enfermos, el estar sin dinero, el estar en soledad es muy doloroso y para salír de la aflixión, se require que usted sea valiente y que empiece a ganarle la batalla al miedo. Drecrete que usted es una persona de “Un valor incalculable” decida este día ser una persona que irradie gozo, decida ser una persona que contágie a los demás con su alegría y decida ser una persona que inspire.

Por ultimo, usted es portadora de una herencia divina que nadie se la puede quitar y la única que la puede reclamar o no aceptarla es usted. Esa herencia divina es que usted viva llena de salud, llena de Felicidad y tener más dinero que el que se necesita solo para sobrevivír.

By Esteban Mijangos.

Estudiante del Éxito

Written by

Esta plataforma está diseñada para ayudar é inspirar a toda persona que esté dispuesta a convenrtírse o seguir siendo un estudiante del éxito.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade