EtherZero se presenta en la Exposición Internacional de Blockchain en Singapur 2019

El 23 de abril, se llevó a cabo en Singapur la exposición “2019 Asian block chain life” organizada por la lista de compañías subsidiarias listing.help y el fondo de inversión de cifrado Jets Capital. El equipo de EtherZero aparece en la exposición.
 
La conferencia reunió una serie de proyectos internacionales de blockchain, incluidos Bitcoin, Huobi, Biance, Litecoin y NEO. Se espera que la cantidad de participantes llegue a decenas de miles. Willian, presidente de la fundación comunitaria EtherZero yEvgeny Egorov, jefe de la comunidad rusa EtherZero, asistierón a la exposición.

Evgeny Egorov aceptó una entrevista con medios de comunicación de EE. UU. En la exposición, presentó las ventajas técnicas de la tarifa 0, el pago instantáneo , el modo de pago de EtherZero , y el usó de la billetera EtherZero para mostrar su manejo y la función de pago instantáneo.

Durante la exposición, EtherZero interactuó con EXMO para discutir cómo mejorar la popularidad y la publicidad del proyecto. Es el mayor intercambio en Europa del Este. La semana pasada, ETZ se incluyó en el intercambio, lo que mejoró aún más la influencia regional del intercambio en Europa del Este.
 
El mecanismo MPOS, es decir, el masternode más el mecanismo de prueba de equidad, se convierte en masternode al bloquear 20,000 ETZ, y luego selecciona 21 masternodes para trabajar para la cadena pública a través de un algoritmo aleatorio justo. Los umbrales bajos y un gran número de nodos garantizan la imparcialidad y la seguridad. EtherZero mejora en gran medida el rendimiento de la cadena pública mediante el uso del mecanismo MPOS.

La intención original de la cadena pública EtherZero es hacer la misma más adecuada para el desarrollo de DAPPs. Para lograr este objetivo, se utiliza una tarifa 0 cuando EtherZero mainnet está en línea. No hay ningún cargo por transferir transacciones o implementar DAPPs en EtherZero.

Con el fin de hacer que la cadena pública sea más fácil de usar, el TPS alcanzó más de 1400, y actualmente es líder en la industria de la cadena pública.

EtherZero es una plataforma de contratos inteligentes. En el último año, se ha actualizado y optimizado continuamente tecnologicamente, y también se ha implementado con frecuencia en la construcción de comunidades y gestión del valor de mercado. En la actualidad, la comunidad EtherZero ha cubierto muchos idiomas, como chino, inglés, ruso, coreano, japonés, alemán, francés, etc. En 2019, EtherZero se centrará en desarrollar el mercado de blockchain en el sudeste de Asia y el noreste de Asia, y se esforzará para encontrar un nuevo punto de avance en estos dos mercados.

Más información en:
Facebook: https://www.facebook.com/EtherZero-554760518194015/
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2607526.0
ETZ official telegram group: https://t.me/etz_official
Web oficial: https://www.etherzero.org
Web de la comunidad: https://www.etherzero.pro
Explorer: http://www.etzscan.com
Twitter: https://twitter.com/etherzero_org
Github: https://github.com/etherzero
APP wallet: http://easyetz.io
Web wallet: https://wallet.etherzero.org

Exchanges:
http://www.bithumb.com
https://www.digifinex.com
https://www.btmx.com
https://www.exmo.com
http://www.bddfinex.com
http://www.exx.com
https://www.hotbit.io