Soluciones ADAB y Acuerdo de Asociación Estratégica EtherZero

Los representantes de Adab Solutions (desarrollador del First Islamic Crypto Exchange) y Fundación de la comunidad EtherZero celebraron una reunión de negocios en la conferencia Blockchain Life 2018 en San Petersburgo, Rusia, el 7 de noviembre, y acordaron ciertas alianzas estratégicas entre ambas empresas.

Alexander Mamasidikiv, director de marketing de ADAB Solutions, y Evgeny Egorov, líder de la comunidad rusa EtherZero

ADAB Solutions es propietario y desarrollador de FICE, el primer mercado de intercambio de criptología islámica, que funciona dentro de los principios de las finanzas islámicas. El equipo está manejando la tarea de cumplir los activos criptográficos con los valores religiosos y culturales islámicos, construyendo una plataforma no solo para los musulmanes, sino para todo el mundo.

https://adabsolutions.com/

La colaboración con EtherZero es un paso importante hacia la creación de la plataforma de soluciones ADAB para la gestión de activos criptográficos.

ADAB planea atraer a millones de inversionistas que nunca antes habían trabajado con monedas criptográficas y que solo observaban el proceso desde fuera. Beneficiará al mundo criptográfico en particular y hará avanzar a todo el mundo islámico.

El proyecto ADAB Solutions será, tanto un conductor para los musulmanes del mundo de las criptomonedas, como un espacio de mercado para el desarrollo de productos centrados en el halal.

Cualquier proyecto debe ser aprobado por el Consejo Asesor de la Shariah.

EtherZero es una plataforma de nueva generación para la implementación de contratos inteligentes complejos y escalables en un entorno positivo: no hay comisiones por transacciones, más de 1.400 TPS de velocidad actual con 10.000 como pronóstico.

El equipo de EtherZero está realizando muchas investigaciones en la industria de la cadena de bloques y se centra en la mejor y más segura creación de la plataforma DAapp. La red de Masternodes se inició según el protocolo MPOS en agosto de 2018. Más de 500 Masternodes ya funcionan y el tiempo promedio de formación de bloques ahora es de 2 segundos.

En términos de estrategia, ETZ apunta a difundir en masa nuevas soluciones basadas en tecnologías de blockchain y contratos inteligentes, lo que dará lugar a nuevas posibilidades para las personas del futuro.

De las palabras de Alexander Mamasidikov, Director de Marketing de ADAB Solutions: “Esta asociación brinda a ambas compañías la oportunidad de ampliar su presencia en el mundo de las monedas criptográficas. EtherZero es pionero en esta industria, al igual que ADAB y estamos seguros de que EtherZero es el socio adecuado para nuestra expansión en el área de desarrollo e implementación de contratos inteligentes. La declaración de asociación es un paso importante para una empresa innovadora, transparente y respetuosa ”.

Evgeny Egorov, líder de la comunidad rusa de EtherZero, señaló: “Siempre buscamos la transparencia y la colaboración estrecha con nuestros socios e inversionistas. ADAB asocia aún más los valores humanos universales. La industria de criptografía es un negocio muy inteligente y altamente arriesgado que exige especial atención y discreción. Y una asociación sólida aquí, es la clave del éxito a largo plazo “.

http://etherzero.org/

Canal Telegram Etherzero Oficial en español: https://t.me/etherzerospain