La internación del día #13 al #25

Así pasaban los días mientras esperaba que la quimioterapia haga su trabajo.

Eugenio Berzal
5 min readApr 9, 2017

Esta es la continuación de El peor (y larguísimo) día de la internación, el día #12.

Después del terrible día #12, vinieron tiempos de mas tranquilidad. Las sesiones de quimioterapia fueron pasando y solo había que esperar que las drogas cumplieran su tarea, por lo que no había muchas novedades ni estudios ni análisis.
Los glóbulos blancos andaban alrededor de las 1000 unidades y ya casi no tenía blastos (glóbulos blancos inmaduros). Según los médicos “no podía estar mejor de lo que estaba”.

Pollo a la mostaza con lasagna de verduras. Nacho pasó a visitarme. Canelones de verdura.
Pan de carne con ensalada. Tarta de calabacín.
Me tunearon la bomba y me pusieron unas mangueras naranjas.
#DOROGAS.

Los días pasaban y empecé a sentir un poco los efectos de la droga, por ahora solo decaimiento.

Milanesa de pollo con tortilla de papas. Calabaa rellena con arroz.
Alguien dijo contrabando de comida? 🙄. Viendo carreras de bici por internet.
Mi paisaje. Hamburguesas con verduras hervidas.
Pollo con verduras al horno. Empanadas de verdura.

El día #17 (05.09.2017), los médicos me comunicaron que habían llegado los resultados de un estudio que me hice el día que me internaron. Los resultados eran positivos ya que la leucemia no presentaba una variante maligna/complicada que implicaba tal vez otro tipo de tratamiento.

Milanesa napolitana con verduras. Otra sesión de quimioterapia. Hamburguesas de pollo con ratatouille.
Crepé con arroz. Albondigas con puré.
Viendo el partido de la Selección con Juanjo y Diego.
La mejor mama del mundo ♥️.
Pollo con tortilla de verduras. Tarta de verduras.
Otra sesión de quimioterapia. El famoso cáteter.
Regalo de mi amigo Fran para entretenerme un poco.
Bifes a la criolla con calabacín. Merienda.
Tuti pasó de visita. Zapallitos rellenos con arroz.
Vigilante de media mañana. Pollo relleno con verduras. Otra quimio más.
Pizza. Hamburguesas con verduras. Tarta de pollo.
“Rainbow Power”, envíado por Julian.
Pollo con verduras al horno. Merienda. Empanadas de jamón y queso.
2do libro que arrancaba. Transfusión. Hamburguesas de pollo con ensalada.
Maxi de visita. Tarta de verduras.

Ya había llegado al día #25 de la internación. Los días pasaban mas o menos rápido ya que tenía una rutina. Yo me acoplé a la rutina del hospital, ir en contra de la corriente no parecía buena idea. Había que esperar que pasen los días para dejar que la quimioterapia fuera eliminando las células malas.

--

--

Eugenio Berzal

Web Designer. DJ. Escritos en español y tal vez inglés. // Writings in Spanish and maybe English.