Cuatro cambios y escribir

Después de volver a escribir y tener claro que es algo que me llena y de lo que disfruto, he pensado en intentar monetizar esta actividad de las maneras que más o menos se hacerlas. Como tengo muchas dudas sobre la calidad de mis obras, o cuales de ellas son mejores o peores, voy a apoyarme en Medium[1] para que ella misma seleccione cuales son las mejores para intentar obtener algunos ingresos.

Por otra parte, la web que tengo y en la que guardo copia de todo lo que escribo la he cerrado. Con cerrar me refiero a que todos los contenidos más antiguos de cinco días no se podrán leer a no ser que te registres. No se que voy a hacer con esos datos, ni idea de como monetizarlos, pero creo que no es demasiado pedir que quién quiera leer se registre.

A esta regla hay una excepción, los contenidos de la parte de colaboraciones[2] van a estar siempre abiertos porque para lo poco que colaboro, vamos a darle un poco de visibilidad.

Además de todo esto, he reactivado mis perfiles de copy para buscar encargos y trabajos como escritor freelance. Y por si eso fuera poco, a ver si consigo escribir la novela que siempre he querido pero que no encuentro tiempo para hacerla.

Y no hay mucho más que añadir, salvo que son las dos y cuarto y todavía me queda escribir el post de mañana.


Like what you read? Give Exelisis a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.