300 Planes de negocio para editar Online y adaptarlos a tu proyecto

La Oficina Vitual de Empleo de la Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los emprendedores una gran recopilación de oportunidades de negocio, con el fin de proporcionar información detallada de diferentes negocios para que el emprendedor analice y seleccione el proyecto que desee.

Tienes la opción de personalizar cualquier plan de negocio (debes registrarte para usar esta funcionalidad), pudiendo así adaptar la información a tus necesidades especificas.

De cada plan de negocios encontrarás la siguiente información información: Descripción, Análisis del Mercado, Líneas Estratégicas, Plan Comercial, Organización y Recursos Humanos, Plan de Inversión, Márgenes y Estructura de Costes, Financiación y Análisis Económico y Financiero.

Los planes están organizados en 9 categorías distintas, haz click sobre el área de tu interés y empieza a mirar oportunidades de negocio:

  • Alimentación: Incluye negocios cuya actividad principal es la venta de productos de alimentación, tales como carnicería, pescadería, etc.
  • Hostelería / Restauración: Son negocios destinados a ofrecer servicios de elaboración y venta de comida para consumir en el propio local, así como aquellos que suministran la comida a domicilio o cualquier otro lugar donde se solicite.
  • Ocio y Tiempo Libre / Turismo: Comprende aquellos negocios que nacen como respuesta a las necesidades de diversión y de ocupación del tiempo libre. Dentro de esta categoría encontraremos desde un gimnasio hasta la organización de actividades y eventos.
  • Comercio — Confección y Calzado: Son comercios dedicados a la venta al por menor de prendas de vestir, cada uno de ellos especializado en un determinado tipo de confección (señora, caballero, tallas grandes, etc.), y calzado.
  • Comercio — Diversos Minoristas: En esta categoría se encuentran negocios dedicados a la venta minorista de distintos productos como pueden ser: mercería, comercio de artículos deportivos, juguetería, etc.
  • Talleres y Servicios de Reparación: Son negocios cuya actividad es la de producción de productos diversos (por ejemplo, taller de confección textil o taller de carpintería metálica) así como negocios dedicados a la reparación (reparación de vehículos, reparación de calzado, etc.).
  • Servicios a la Comunidad / Tercera Edad / Enseñanza Privada: Engloba una serie de servicios para la mejora de la vida diaria, relacionados con la tercera edad, cuidado de niños y enfermos, centros de enseñanza…
  • Servicios: Se incluye aquí una serie de negocios de diversa clase cuya actividad se basa en la prestación de un servicio, tales como tintorería, salón de belleza, autoescuela, etc.
  • Medioambiente: Se trata de negocios que se dedican a ofrecer un producto o servicio relacionado con el medioambiente como pueden ser los productos ecológicos, la instalación de placas solares, etc.

Nota: Parte de los datos que contiene cada plan están elaborados con base a información de la región de Andalucía (España), por ello te recomiendo que tengas cuidado al usar estos datos en otro contexto.

Finalmente, te invito a que consultes la sección “Información Complementaria”, en donde encontrarás guías e información que te ayudarán a emprender tu propio negocio. Puedes visitar la sección en el siguiente link: Información para emprendedores y autónomos.

Más planes de negocio y oportunidades para emprender:

Estamos participando en los Premios Bitacoras 2016 ¿Nos ayudas con un voto? Solo tienes que ingresar aquí, iniciar sesión y votar :) Gracias por apoyarnos!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus


Originally published at www.negociosyemprendimiento.org.

Like what you read? Give Exito Emprendedor a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.