2017, una nueva versión

Hola! Esta publicación es parte de una promesa en mi lista de objetivos; al cual he estado aplazando desde la primera semana, por razones válidas(Excusas).

… pero profesora en verdad no pude terminar mi trabajo, he tenido muchas actividades extracurriculares, hubo exámenes; yo no tengo mucho tiempo, como mis compañeros, tengo que trabajar todas las tardes.
Sor Fanny: Son excusas Copia, excusas, excusas y más excusas; el plazo para la entrega venció y ahora asume las consecuencias” (2004)

Sor Fanny, me puso un merecido cero en aquel entonces. Sin embargo las excusas tienen consecuencias terribles en nuestra vida cotidiana y dejan a su paso una sensación de impotencia y desazón.

Me gusta mucho escribir es la única manera donde puedo expresarme con libertad sin tener que cuidar mis palabras para no herir susceptibilidades; además es bastante relajante sacar las ideas que están circulando por mi cabeza.

Este año quiero construir una nueva versión de mí mismo, quiero hacer todo cuanto me proponga o morir en el intento, quiero dejar atrás las excusas y terminar de aprender la lección de Sor Fanny.

Amen.