Marketing Fest

El Marketing Fest es una feria semestral realizada por los alumnos del último año de la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables Administrativas y Económicas de la Universidad Católica de Asunción.

La misma forma parte del trabajo final de grado, en el cual los alumnos deben poner en práctica los conocimientos adquiridos durante toda la carrera. Representa para los alumnos una oportunidad de descubrir su potencial creativo y de presentarse como profesionales calificados en el área de marketing, con el sello de calidad UCA.

El profesor del área de comunicaciones de la carrera, César Palacios, refirió, que en cada edición los docentes esperan que los alumnos los sorprendan con la evolución del Marketing Fest. “Es sumamente gratificante ver cómo va evolucionando, creciendo, progresando… cada edición es una sorpresa, tanto alumnos como docentes nos estamos preguntando con que nos van a sorprender.”

El mayor logro es ver como la sana competencia de los alumnos, permite llevar la teoría a práctica y realidad, explicó Palacios.

En su novena edición, el marketing Fest cuenta con el apoyo de prestigiosas marcas nacionales e internacionales como Doña Angela, Filmagic, Juan Valdez, Nutella, Hard Rock Café, Astoria y BpuntoC Marketing.

Los alumnos comentaron que este año apuestan a ideas innovadoras de comunicación y prometen muchas sorpresas para los espectadores.

Este evento es de interés para estudiantes y profesionales del rubro de marketing, comunicaciones, publicidad, relaciones públicas y afines.

El acceso a esta fiesta del Marketing es Libre. Será a partir de las 19:00 horas, el miércoles 21 de octubre, en Campus de la Universidad Católica, Edificio FCCAE.