Mi mayor imperfección, la perfección

He sido esclava de la perfección en todos los ámbitos. Odio que las revistas estén dobladas, detesto los panes que están aplastados en el medio, no soporto una cama mal tendida, no aguanto ver un error ortográfico y no tolero cometer errores, esta es la parte más peligrosa.

Somos seres imperfectos por naturaleza y cometer errores es más natural que ir al baño, entonces querer perfección en un mundo de imperfecciones es frustrante, estresante y absurdo.

Entender que es contraproducente es fácil, aprender y cambiar requiere haber sufrido y un par de cachetadas dolorosas de la vida. Pero sobre todo, requiere constancia y esfuerzo. Esfuerzo para poder ver que la estás embarrando y que estás siendo perfeccionista nivel ‘unicornios, dragones y sirenas’ y constancia para que todos los días te expongas a cualquier imperfección y lo asumas como una niña grande con dientes de hueso.

Esta foto es una imperfección de esas que no me gustan, es como un error en la matriz, pero soy yo, infinitamente yo. Soy más yo que cualquier otra foto pose, soy yo explicando algo, soy yo hablando pendejadas. Publicar esta foto es esfuerzo y constancia.

#badselfie #selfie #girl #imperfection #dumbface #notsoperfect #me #myself #confession #obsession