Día del Periodista

Muchas situaciones fuertes se ven día a día en nuestro País, situaciones desvirtuadas que generan una gran impotencia, rabia, enojo y muchos otros sentimientos, quizás no todos los paraguayos sean capaces de entender que hay cosas no se están haciendo en varias aristas de nuestra sociedad y que eso debe cambiar.

Se apunta a un país de libre expresión y sin censura ante las denuncias, un país donde la seguridad no sea un lujo y el respeto este en cada esquina.

Se quiere llegar al equilibrio de oportunidades y a la trasparencia como mayor virtud, llegar a disfrutar de la justicia y que no sea solo una simple utopía.

Con ideologías diferentes, en años diferentes y en áreas diferentes estamos buscando algo en común, veracidad, trasparencia y responsabilidad en lo que se hace.

Gracias a todas las personas que con pequeños detalles, mucho esfuerzo y trabajos sinceros, a pesar de las situaciones oscuras o alegres, hacen de la comunicación y el oficio del Periodista un pilar muy importante, tanto en pequeños grupos como en un país entero.


No sabía si decir o no feliz día, así que decidí cambiar una palabra para esta situación, que pueda tomarse a criterio del lector, Pizza borde relleno mitad pepperoni y mitad catupiry del Periodista. ;)