Soy blogger, no es un pasatiempo, no es algo que hago de vez en cuando, es mi trabajo.

Web: fabianvalencia.es

Hace un año estuve leyendo un artículo donde una blogger explica cómo lo que hacemos es un trabajo de verdad, y mientras me sentía muy identificado con sus palabras pensaba en lo frustrante que resulta muchas veces no solo explicarle a la gente lo que haces, sino explicártelo a ti mismo gracias a todos los prejuicios que tienen los demás acerca de tu carrera. …


Un portafolio es un enlace importante entre el diseñador y su cliente ya que este busca llamar la atención de clientes potenciales al demostrar el trabajo y capacidades del diseñador.

Crear un buen portafolio no es fácil, incluso para diseñadores con experiencia. Es por eso que estamos compartiendo estos trucos para ayudarte a crear un excelente portafolio.

El contenido es el rey

La mayoría de los diseñadores de páginas web no son ajenos a la noción de contenido de primera. El contenido es rey en el diseño web, ¿Por qué no aplicar el mismo concepto a su portafolio?


Trabajar desde casa es una experiencia muy grata que puedes aprovechar al máximo estas ideas para tu oficina en casa.

A continuación te ofrecemos una lista de consejos para organizar mejor tu espacio de trabajo en casa y aumentar tu productividad de forma efectiva.

La comodidad de tu hogar

La necesidad de crear espacios para trabajar en casa se ha disparado gracias a los avances de la tecnología, son muchos más los campos laborales que se prestan para que la gente trabaje desde casa.

También, los freelancers saben bien que no hay nada como una magnífica oficina en casa para un estilo de vida que…


Un diseñador web se centra en el diseño y en la programación, estructura los elementos gráficos de un sitio web para expresar estéticamente la identidad visual, se trata de una etapa de diseño virtual más que de diseño funcional.

Para trabajar en el mundo del diseño web, se requiere tener buen ojo para la belleza, además, es necesario dominar tantas herramientas y habilidades, que, en caso de no conocer alguna, podrías estar dejando de lado grandes oportunidades de obtener mejores resultados en tu trabajo.

Pero para destacar del resto, ¿Que habilidades debe dominar un diseñador web? Bueno, algunas son innatas…

Fabián Valencia

Diseñar es el arte de transmitir gráficamente lo que uno imagina. Imagina, crea, diseña.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store