EL AMOR ASPIE (II)

Es difícil amar siendo asperger, es difícil incluso involucrar sentimientos sencillos con una persona, lo es para mí. A menudo me repito que no debería tener una relación si es que no estoy estable emocionalmente pero ¿Qué asperger es estable emocionalmente? considero y lxs pocxs que conozco no lo son, por una serie de factores innatos, pero por qué resulta tan complicado si el amor como definición popular es muy hermoso.

Resulta que cuando amo/quiero a alguien mis emociones empiezan a flotar en el aire justo delante de esa persona, empiezan a flotar y va a depender de la otra persona si quiere coger alguna y deshacerse de ella o conservarla e ir guardando, cuando amo/quiero mis manos tiemblan si está cerca de mí, mi voz se robotiza y mis mirada tiene un brillo extraño, no entiendo porque tengo esas sensaciones pero quiero tener siempre conmigo a esa persona, no es posesión, pero considero que de alguna manera incrementa todo, soy muy intensa al querer y a veces ofrezco mi ser para poder ser “normal”, esta mal pero siento amenaza por todo lo que nos rodea, tengo miedo a perder mis intentos, cuando estoy en ese estado de emociones me pongo exagerada y me afecta la ausencia pero también me aislo cuando las cosas van mal.

El amor para mí es dar la mano, mirar a los ojos, mostrarle mi colección, darle un beso, recibir sus abrazos, dejar que me toque, sonreírle demasiado, que me brillen los ojos, que le extrañe demasiado, que quiera solo verle, que no quiera soltar, que me refugie en sus brazos, que me establezca en su vida, que me inmiscuya en sus asuntos, que me importa que come, si ha dormido, si se ha lavado las manos, si puede comprenderme. El amor es para mí una mezcla de cosas que hacen que me vuelva vulnerable, que me vea expuesta y que me sienta débil y que a la más mínima amenaza que sienta voy a apartarme.

El hilo de mis emociones se quiebran solos, nadie los quiebra, solo me gusta ser quien soy y detesto tener emociones así, podría decir que no me gusta amar o hasta ahora solo encontré a una persona a la que amar se hizo la mejor travesía, el mejor viaje y la total entrega de mis emociones sin miedo a nada. Hay mucho por aprender, querer o amar a alguien es un mundo distinto y muy riesgoso para mí, espero salir victoriosa esta vez.

Fabiola Francia

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Fabiola Francia’s story.