Dos habitantes en la serpiente de luces

Habitante 1. La forma en la que se reflejan los amaneceres en los ventanales a alta velocidad lo marea, no por la rapidez, sino por la belleza. Los zapatos cafés llenos de hojas y mojados por el rocío en el zacate, las manos moradas por el frío, el pelo recién lavado, los audífonos con el viejo cassette de Leo Marini, su camino anterior bajo la serpiente de luces. Esa isleta que tiene por prisión voluntaria lo hace sentirse libre en comparación con los autómatas que penden de sí mismos, leyendo cartas intangibles e instantáneas, oliendo animales procesados, como un simulador, desplazándose en el espacio, pero no siendo parte del desplazamiento, con los músculos apelotándose por el desuso, engordando de apatía.

Habitante 2. De alguna manera sobrenatural estuvo hibernando 15 minutos sobre su brazo derecho, el cual es ligeramente más grueso que el izquierdo, sin tener esto nada que ver con su monotemática autoplacentera de la adolescencia. Un niño lo despertó aferrándose a su pierna, seguramente lo confundió con la de su padre que viene evitando caer, con un saco y dos bolsas pequeñas llenas de comida. Siempre pensó que no había forma más magnífica de conseguir alimento que con dinero que se ganaba con amor, luego pensó que era mejor sembrando la tierra, pero sabe que su lógica de botánico es una mierda, por lo que se quedó con el primer pensamiento. Siempre divagando, puesto que el ocio le aliviana el cerebro y eso lo hace feliz.

Todo está cerrado y todo está abierto al mismo tiempo. La luz atraviesa algunos materiales, los suficientes para alejarnos de la ceguera, las extremidades se mueven o reposan, dependiendo del ímpetu, el fin mismo es desplazarse, sin importar la distancia, la sed por moverse es infinita, austera, modesta, como un fuego que hala del pecho y se lleva todo por delante. Todo está cerrado y todo está abierto al mismo tiempo, todo está en movimiento.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.