Creciendo hacia adentro y hacia afuera

El último día del Encuentro Latinoamericano de Medioactivismo sumó y trajo la fuerza de los tres días de charlas, talleres, conexiones, intercambios y fortalecimiento que propone Facción. Las personas de los diversos países que estuvieron representados en Avellaneda, Argentina, salieron potenciados y fortalecidos para seguir la lucha por los medios libres y democráticos, y por países justos para todes.

Producción: Facción 2017

Por la mañana tuvimos charlas sobre la violencia del Estado hacia la población, desde los casos de agrotóxicos hasta los de gatillo fácil. Se habló mucho del feminismo y del cuerpo de la mujer, de aborto, estupro y formas de combatir el patriarcado. También tuvieron una presencia importante las charlas sobre temas de sustentabilidad, cultura y activismo. Se habló de la importancia del mediactivismo en la lucha de los movimientos sociales y también modos de mantener estos medios que construyen Facción y la narrativa de la lucha popular.

Sí, muchas charlas, construcciones y conexiones, pero también colores, diversidad y sonrisas. 
Todos les que estuvieron en el Encuentro llevan a sus países y colectivos aprendizaje y herramientas para seguir en la lucha popular y democrática, transformando su realidad con una narrativa mucho más fortalecida después de este encuentro en Avellaneda. 
¡¡Medioactivistas uniéndose por una América Latina para las mujeres, los pueblos originarios, les negres, les LGBT y todas las minorías, por la América Latina que queremos!!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.