Teleasistencia para ancianos

¿Cómo los avances en la teleasistencia vidas a salvo

Teleasistencia

Cuidado de ancianos ha cambiado drásticamente en las últimas dos décadas. Para muchas personas en todo el mundo, la preocupación de sus padres y parientes de edad avanzada puede ser muy estresante. Muchos padres desean que los beneficios de vivir de forma independiente, sino como en la edad de su cuerpo, que son más propensos a las lesiones y necesitan ayuda más a menudo de lo que hizo en su juventud. Esto puede poner una gran cantidad de presión en el educador que debe cuidar de ellos. Eso fue hasta que una mejora significativa en la industria que tienen la tecnología se puede disfrutar hoy en día.

Muchas empresas de teleasistencia promueven la posibilidad de crear hogares inteligentes. Pero,¿qué significa exactamente y cómo puede beneficiar a su situación? Básicamente, una casa inteligente es como tener un guardia de servicio 24/7. Los fundamentos incluyen tener un sistema de botón de pánico que sus familiares de la tercera edad pueden empujar a cualquier hora del día y de la noche. Esto los pone en contacto directo con el operador de call center altamente capacitado que pueden escuchar y ser escuchado por toda la casa. Esto les permite evaluar rápidamente el problema y envían a los servicios de emergencia pertinentes. Esto ahorra segundos valiosos que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

La nueva tecnología está siendo producido de manera constante sin embargo. El detector de la casa se puede determinar si es demasiado caliente o frío, mientras que la detección de gas podría evitar intoxicaciones y sensores de inundación podría recoger si una salida de agua se deja encendido. Todo esto contribuye a recoger una emergencia temprana y proporcionar a la persona en necesidad con la ayuda que necesitan.

Muchas empresas se pondrán en contacto con usted inmediatamente si hay un problema, que le da total tranquilidad cada vez que sus seres queridos están solos en casa. Esto es sólo un ejemplo de cómo se está utilizando la tecnología de servicios a distancia, y con la mayoría de los hogares de ancianos que se benefician de estos sistemas, ¿por qué no probar por sí mismo y dar a sus seres queridos de vuelta a su independencia. Teleasistencia

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.