Kaixo!

Eup!

Me llamo Kristian y soy docente de lengua inglesa, aunque haya dado clase en otras asignaturas y disciplinas a lo largo de mi vida académica, docente e investigadora; lo cual me ha llevado a usar las tecnologías digitales en mayor o menor medida, pero nunca con la suficiente profundidad, eficiencia ni eficacia que creo que podrían llegar a tener de saber usarlas de manera “correcta”.

Mi labor de investigación académica sobre literatura — de manera multidisciplinar — y de pedagogía multilingüe me obliga a moverme a lo largo de blogs — cuyo problema, creo, estriba en saber discriminar lo superficial de lo sustancioso, aunque sea simplificar demasiado, revistas científicas y demás tipos de foros más o menos sustanciales o valiosos.

Lo que me motiva a realizar este curso meramente el interés personal de adentrarme en este mundo que me es en parte desconocido y en el que estoy limitado, y después el profesional, aunque creo que este vendrá de la mano del interés personal. Todavía me queda mucho por aprender.

K.