Excepcional colección de sillones relax en Zaragoza

En el sector del mueble hay una gran cantidad de productos y cada uno tiene sus propias peculiaridades, por lo que los fabricantes y vendedores de muebles tienden a especializarse para crear colecciones particulares y exposiciones personales.

Dentro del mueble tapizado, hay un producto muy especial, que es el sillón relax, un asiento que como su nombre indica sirve para descansar y relajarse de forma diferente. Pero es probable que te estés preguntando qué es lo que tienen los sillones relax para distinguirse de los otros sillones del mercado. La respuesta es una serie de funcionalidades que permiten adoptar distintas posturas aparte de la básica de sentarse. Para ello cuentan con un reposapiés (para estirar las piernas), un respaldo reclinable (para tumbarse en el sillón), un reposacabezas ajustable (para apoyar bien la cabeza y que el cuello no se resienta), unos mecanismos con motor (para dar masaje y calor) y todo ello con un diseño ergonómico que los hace superconfortables.

Colecciones de sillones relax

Cada firma dispone de su propio catálogo, pero hoy nos vamos a detener en una fábrica de sofás en Zaragoza, que además cuenta con un establecimiento en el centro de la capital aragonesa, en el que expone una excepcional colección de sillones relax de fabricación propia. Su nombre es Tapigrama y tiene lema muy elocuente: “Si te lo imaginas, te lo fabricamos”.

La colección de Tapigrama está compuesta por sillones de distintos estilos, que van del clásico, como el modelo Silvia, a otros diseños de estilo más moderno, como el modelo Marta.

Los sillones relax tienen multitud de beneficios para la salud de las personas.

Entre los modelos clásicos se encuentran, además del Marta, el sillón Nevada. El modelo Silvia es un sillón clásico cien por cien, con sus orejeras, sus brazos redondeados y decorados con madera moldeada, y sus patas de madera. Cuenta con respaldo reclinable y reposapiés, funciones que lo introducen en la gama de sillones relax. El modelo Nevada mantiene el porte del sillón clásico, aunque con algunos retazos de mueble moderno.

El resto del catálogo lo forman modelos modernos, entre los que se encuentran el Box y el Dublín, dos sillones muy elegantes que solicitan quienes buscan un mueble actual, pero no excesivamente atrevido. Los modelos Pilar, Sonia y Arena son sillones relax de gran porte y comodidad. Para quienes quieren un diseño sofisticado y muy actual, está el modelo Marta, que ofrece la línea más moderna de la gama. Y por último hay que nombrar el modelo Clinic, un sillón fino y moderno que incorpora de serie el sistema power lift levantapersonas.

Like what you read? Give Federico Endphas a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.