Cuatro de enero, 5:38 am. Llevo una hora y media despierta. El primer momento de insomnio del año 2016. Previo a despertarme tuve un sueño relacionados con temas de política, escenarios tipo mad men y una cantante que es la segunda vez que sueño y en realidad no sé si exista.

Sigo sufriendo de agruras, el tema de la tesis me persigue y atormenta … no entiendo porqué no escribo, creo que no sé hacerlo, no siento la capacidad de escribir correctamente, las palabras desaparecen cuando estoy frente a la computadora.

Cuatro de enero. La fecha que me recuerda mis obsesiones y mis deseos frustrados, o quizá sólo es un recordatorio de que la vida es sabia y no te cruza por los caminos que deseas, y qué tal vez lo entiendas después.

Escribiendo sobre la sabiduría de la vida, me viene a la mente la frase

Entrégate al mar

… creo que es de la película … olvide el nombre, pero sale Gael García y Diego Luna.

Así me debería entregar a hacer mi tesis y a dejar ir esas obsesiones y sólo agradecer. Quizá así se aleje de mí el insomnio y las agruras.

– – – –

7:35 am … ya recordé la película: Y tu mamá también, y viendo instagram me encontré con esta imagen que me pareció que describió muy bien qué quería decir anteriormente.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated LGH’s story.