Tinder, “el hit”

Hay personas que están destinadas a estar juntas, y esta nueva red social puede ayudarte a conocer al amor de tu vida. O no. Ya que también puedes tener un romance corto si es que no te interesa uno a largo plazo. Tinder es una red social reciente del 2012 y desde ese entonces la gente sigue conociendo medias naranjas a través de ella.

Las comunicaciones a través de internet han cambiado mucho y ahora permiten que se realicen diferentes actividades a través de ellas. Se han vuelto muy famosos los foros para ligar, pero tienen la característica de no ser tan privados e inclusive pueden resultar peligrosos.

Esta aplicación aprovecha que los smartphones nos mantienen siempre conectados con la red y se ha creado un entorno social con respecto a nuestro teléfono celular. Tinder aprovecha este fenómeno para revolucionar la red y volverse popular entre los navegantes.

Ayuda a distintas personas a que se conozcan y que generen amistad o por qué no, un posible amor. Recomienda y encuentra personas cerca de ti para establecer contacto, y promover lo que pueda pasar después.

A través de Tinder puedes interactuar especialmente con las personas que cumplen las preferencias que has elegido. Su éxito ha sido tan rotundo que ya tienen más de 35 mil perfiles en la app y un millón de emparejamientos.

Según Bussines Insider, esta app la utiliza gente normal, es decir, ni frikis ni obesos y que realmente es efectiva para ligar. La única diferencia con el mundo real, según Rad y Mateen, 2 de los creadores, es que no existe el rechazo que se puede dar cuando una persona se acerca a otra.

Así que no sean miedosos, ¡tu media naranja puede estar cerca!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Fer Acosta’s story.