Mi primer beso

Tenía 11 años y estaba en 6to de primaria cuando fue mi primer beso, en ese entonces mi novia era una de las niñas mas bonitas de toda la primaria, le gustaba a muchos de mis amigos así que me sentía feliz de que fuera mi novia y no la de nadie más. Ya llevábamos saliendo como 5 meses y fuimos ella, yo y dos amigos mas al cine en plaza universidad.

Cuando salimos estábamos caminando por los pasillos de Liverpool cuando uno de mis amigos dijo “ ¿Ya se han besado?” ,para no quedar mal yo dije que ya había besado a una o dos niñas antes, pero me moría de nervios cuando me dijeron que la besara ahí, quiero pensar que ella estaba igual o más nerviosa que yo. Se que no suena nada romántico besar por primera vez a tu novia presionados por amigos en los pasillos de una tienda departamental, pero igual nos besamos en ese momento, sentía raro, no se si bien o mal pero duró como 5 segundos y mis amigos se volvieron locos cuando vieron que si lo hicimos. Cuando terminó, no dijimos nada pero cuando ella se fue y nos despedimos nos abrazamos y supe que todo había cambiado, quizá me enamoré en ese momento, quise hacer como que no pasó nada y me despedí de mis amigos, me fui caminando a mi casa que queda muy cerca de la plaza y en el camino mi panza explotó y no podía borrar una sonrisa idiota en mi cara, cuando llegué a mi casa corrí para todos lados y grité y brinque como loco 5 minutos.

Ahora estoy seguro que aunque no era el mejor lugar para el primer beso, fue el mejor primer beso en la historia de los primeros besos.

Like what you read? Give Fernando De la isla a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.