Mi primer amor

Corría el año de 2009… cuando la conocí y comenzó una historia de dramas, tragedias, llanto, risas, experiencias, amor y ruptura, pero eso no es relevante en este momento, lo verdaderamente importante es la historia que llevo a todo eso y esa es la historia de como me enamoré de ella, lo que me regresa al año 2009 en la secundaria conocí a Luisa, una niña muy tímida que siempre que intentaba hablarle me evadia y eso me daba curiosidad y hacía que quisiera verla.

Para que no sea tediosa la historia me voy a adelantar unos meses mas , 5 para ser exacto, le.pedí que fuera mi novia pero no me importaba y salía con otras niñas hasta que Luisa se dio cuenta y terminamos, días después le dije que si me daba otra oportunidad iba a cambiar y pocas semanas depsues me fui a Irlanda por las vacaciones.

En Irlanda no podía dejar de pensar en ella y me dolía la panza de imaginarme los dias que faltaban para verla. En ese momento me di cuenta que estaba enamorado y comenzó la verdadera historia que terminó casi tres años después.

Like what you read? Give Fer de la Isla a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.