Arrancó Paladar 2018

Feria Paladar
Aug 31, 2018 · 3 min read

La cuarta edición de Paladar, la feria cuya intención es ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya, comenzó hoy viernes 31 de agosto, en el Centro de Convenciones Mariscal (Eulogio Estigarribia esquina San Roque González de Santa Cruz, entrada por Eulogio Estigarribia). La fiesta gastronómica seguirá mañana sábado 1 de septiembre y culminará el domingo 2, extendiéndose desde las 11:00 hasta las 23:00 cada día.

La feria contará con 25 exponentes que ofrecen platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro exponen sus productos. Asimismo, hay actividades para niños y clases de cocina, a cargo de diferentes organizaciones.

Esta noche, a las 20:00, se llevará a cabo la master classde Marketing Gastronómico, en el quincho del predio. El evento será abierto al público en general, previa inscripción, y lo dictará la experta española Érika Silva, directora de la Escuela Online de Marketing Gastronómico de España. La especialista dará una visión global sobre las estrategias y herramientas de marketing más efectivas del sector culinario y cómo comprender las preferencias de los clientes del rubro.

Los interesados en un curso más intensivo podrán participar delworkshopde Marketing Gastronómico que desarrollará Silva mañana, sábado 1 de septiembre, desde las 9:00 hasta las 13:00. El monto de inversión para participar de este entrenamiento es de G. 550 000 (precios promocionales a partir de tres inscriptos).

Las plazas son limitadas. Para reservar lugares, los interesados deben comunicarse con el (0972) 124–112 o escribir a inscripciones@inspired.com.py.

Como el año pasado, las entradas tienen un costo diario de G. 20 000 y pueden ser adquiridas a través de Red UTS o en puerta del evento. Los menores de 12 años no pagan el ingreso, tampoco los estudiantes de gastronomía que presenten carné vigente y cédula de identidad.

El precio de los platos va de G. 5000 a los G. 35 000 y son servidos en “porciones de feria”, cuyo peso, de entre 100 y 150 g, permite al visitante probar varias de las opciones ofrecidas.

Los restaurantes presentes en Paladar 2018 son Ja’u la asado, Lo de Osvaldo, De la Casa Pederzani, Takuare’ẽ, Bacon, Pozo Colorado, Stilo Campo Grill, La Quesería, Travelin’ Truck, Talleyrand, Alma Cocina con Fuegos, Santa Gula, Musiu, Hacienda Las Palomas, La Bourgogne, Sipan, No Me Olvides, La Preferida, Kehesto, La Granja D’André, Rolling Ice Cream y Chocho La Heladerisa.

Algunos de ellos también proponen alternativas veggiey otras aptas para el consumo de personas con hipertensión y celiaquía.

Feria Paladar 2018 es presentada por Patagonia, Banco Atlas y Coca-Cola.

Es una receta de: Maikena, Grupo Cruz, Mandíbula, Dínamo y Ojo de Pez DDB.

Sobre Paladar

Paladar es la feria de gastronomía que busca, además de ofrecer al comensal una experiencia culinaria única, crear una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y pequeñas, medianas y grandes industrias puedan sistematizar la comunicación y fortalecer acciones. Así, el objetivo de la feria es proveer datos relevantes y concretos para potenciar el crecimiento y fortalecimiento de un rubro que busca convertirse en industria.

Más info

www.feriapaladar.com.py

Facebook: Feria Paladar

Instagram: Feria Paladar

Youtube: Feria Paladar

Twitter: Feria Paladar

#TodosALaMesa

    Feria Paladar

    Written by

    Feria Gastronómica Paladar - #TodosALaMesa- 31/08–1 y 2 de Sepmtiembre. De 11 a 23 hs. Centro de Convenciones Mariscal.

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade