VIAJAR TE HACE MEJOR PERSONA.

Y a has escuchado miles de veces que viajar te abre la mente, te brinda una nueva perspectiva de vida, te hace conocer nuevas ideologías, culturas y costumbres, y que te hace súper bien para el alma, pero lo que nunca te dijeron es que viajar te hace MEJOR PERSONA.

Como al viajar te encuentras con cosas desconocidas y te enfrentas a nuevos desafíos, tu creatividad para resolver problemas y manejarte en un ambiente extraño surge sin que te des cuenta.

Salir de nuestra zona de confort nos ayuda a construir un mejor carácter, a conocernos mejor, a cuestionar lo que nos han hecho creer, a conocer nuevos valores…

Todo eso nos hace más ricos, más inteligentes y más creativos. ¿Te va gustando la idea de viajar? Y eso que todavía tengo más para contarte.

Viajar te saca de tu esfera

Viajar nos hace dejar cosas de lado, dejar la comodidad de nuestro hogar, salir de nuestra burbuja en la que solo somos nosotros y los que nos conocen.

Cuando salimos de eso, cuando nos desprendemos de lo material, cuando nos soltamos de nuestras raíces, es cuando verdaderamente descubres quién eres, qué es más importante en la vida y cómo debes vivir en comunidad con otros.

Viajar te hace feliz y eso te hace una mejor persona

El ser humano ha vivido, por los siglos de los siglos, en búsqueda de la felicidad. Algunos dicen que la felicidad es un camino, otros dicen que es un puerto y otros dicen que es una forma de recorrer ese camino.

Cualquiera sea tu forma de definir la felicidad, te puedo asegurar que viajar te hace llegar a ella.

Según estudios realizados por expertos, el hecho de cambiar nuestra rutina habitual al viajar nos hace felices en muchos aspectos. Viajar nos da paz y calidad de vida.

Al viajar, incluso, la presión arterial se estabiliza y la frecuencia cardíaca y los niveles de la hormona del estrés- disminuyen. ¿No lo sabías?

Por Rodolfo Fernando Manrique López

Conatacto ferml25@hotmail.com

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.