Descendientes del sol

Lee Eung Bok

Es un drama coreano trasmitido en el año 2016, fue dirigido y producido por Lee Eung Bok, escrito por Kim Eun Sook y Kim Won Suk, con un total de 16 capítulos y 3 especiales.

El capitán de las fuerzas especiales Yoon Sin Jin (Song Joong Ki) y su mejor amigo el sargento superior Seo Dae Young (Jin Goo), durante sus vacaciones atrapan a un ratero con unas pistolas de juguete, lo cual provoco que saliera un tanto lastimado, aprovecho que le estaban dando primeros auxilios para robar el teléfono del sargento superior.

Cuando se dieron cuenta de la desaparición del teléfono fueron en su búsqueda al hospital en donde fue admitido el ladrón. Yoo Sin Jin conoce a la doctora Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) el cual lo confunde por un gangster. El capitán trata de decirle que el es un soldado, al principio no le cree, al final el de demuestra que es un soldado.

Duraron poco tiempo saliendo juntos, ya que por sus trabajos era muy difícil verse. Al capitán lo mandan al país de Uruk junto con su equipo de las fuerzas especiales. Después de un tiempo, el hospital de la doctora envían al país de Uruk un equipo de doctores, en el cual se encontraba Kang Mo Yeon.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.