The Rolling Stones en La Plata el 10/02/2016

Se llevó a cabo en la ciudad de La Plata el día miércoles 10 de febrero próximo pasado (?) el show del conjunto de rock con más de 50 años de trayectoria conocido como The Rolling Stones (no los Rolling Stones ya que no es The Renga o The Piojos si no que The Roling Stones estimados colegas del periodismo) en el que el ahora cuarteto puso sobre el escenario el despliegue de colorido y música que los caracteriza. La modesta crítica que le vamos a hacer desde esta página es la siguiente:
Charlie Watts: sos el punto de equilibrio. El que mantiene y contiene diversas personalidades. Excelente show.
Ron Wood: el exguitarrista de The Faces es el más nuevo de la banda si más nuevo se entiende como más años que los que tengo yo. Se clavó un solo que más que solo parecía acompañado. Brillante.
Keith Richards: el segundo gemelo de The Glimmer Twins tiene una comunión con el público argentino que es única en el mundo. Casi sonrojado, tuvo que esperar varios minutos para cantar sus canciones mientras el vocalista se tomaba un descanso. ¿No le dan los dedos por la artitis? No importa: toca con el corazón.
Mick Jagger: viejo hijodemilputas. ¿Cómo mierda hacés para ser tan grosso? La reputísima madre que te remil parió. ¿72 años tenés? El doble de mi edad. Si yo bailo la mitad de lo que vos bailaste termino en el Cemic con un tubo de oxígeno en el orto y cuatro residentes haciendome RCP. A vos la música te entra por los oídos, se te mete en el cuerpo y la sacás por la pija enorme que tenés porque seguro la tenés más grande que todo el mundo. Sos el showman más grande del planeta. Sos Juan Domingo Mick Jagger, el líder del movimiento mundial del rock. Sos Diego Armando Mick Jagger, el más grande de todos los tiempos. Sos Diego Alberto Mick Jagger, el capitán del escenario. Te faltó decir en la mitad del show “estamos 0 a 0” para que yo me subiera al escenario y te coma a besos fiestero hermoso. Sos una grande de Güerrín, un asado con mollejas y provoleta, sos el culo de Magui Bravi, las tetas de Celeste Muriega, una gambeta de Messi y un gol de Bou. Me cantaste Gimme Shelter con esa negra hermosa a cuatro metros de donde estabas. No te pido más nada. Retirate y andá a ver al Arsenal tranquilo. Voy a amarte por siempre. Me diste uno de los días más felices de mi vida. Lo pongo un escalón por debajo de los nacimientos de mis hijos y el día que me puse de novio con mi mujer. Al lado de los tres días de Racing campeón estás vos atorrante partucero. Te amo.
Esta fue mi crítica.
Por Mariano M. Fernández
(Especial para Mariano M. Fernández)
@Fernandez_MM
Publicar destacada y dejar 72 horas.