El hispano tiene poder, es influyente

Los empresarios, emprendedores y periodistas se han rendido a la evidencia. No importa qué tan alto se ha llegado a nivel académico; si no se conocen y manejan estas tecnologías y estos nuevos idiomas, se es analfabeta.

El hispano en Estados Unidos ha comprendido y hecho suyo este hecho; ya no sólo representa un poder de compra milmillonario. Ahora también marca tendencia, influye, recomienda.

Según Geoscape, hay unos 4 millones de empresas a nivel nacional que son propiedad de hispanounidenses que generan más de $600 mil millones en ingresos — un crecimiento del 28% desde 2012.

Y un reciente reporte del Censo indica que solamente en la región de Washington, DC — una de las áreas de Estados Unidos donde el mercado hispano es más próspero y diverso — existen unas 66.000 empresas que son propiedad de hispanos.

eMerge Americas 2015

eMerge Americas

Es el principal centro de intercambio de ideas innovadoras que está convirtiendo a Miami en el centro tecnológico de las Américas, llega este 18 y 19 de abril al Miami Beach Convention Center. Este evento conecta a inversionistas y líderes mundiales de diferentes industrias con los más exitosos ejecutivos de negocios, tomadores de decisiones de TI y emprendedores innovadores de las Américas paracrear nuevas alianzas que fomentan la innovación visionaria y el progreso tecnológico de la región en beneficio de los negocios y de la sociedad.