Miami se prepara para el Ultra Music Festival

La gran celebración con los mejores exponentes de la música electrónica finalmente toma Miami este fin de semana. Miles de personas con un solo objetivo: vibrar al mismo ritmo y disfrutar las novedades en materia de iluminación, fidelidad de audio y las nuevas mezclas de los djs más reconocidos.

En la 16º Edición de ULTRA Music Festival, su gran popularidad ha ido en crecimiento exponencial, lo que hace delDowntown Miami el lugar con la atmósfera joven más importante del Sur de la Florida.

Por segundo año consecutivo las entradas sólo fueron vendidas a mayores de 18 años, una decisión que ha desatado polémica entre un público de millennials que sólo quieren divertirse. Las primeras fases están agotadas y sólo algunos privilegiados podrán disfrutar de las cabinas VIP.

“Así como el festival crece en importancia y número de personas, nosotros también tuvimos que crecer. Era lo correcto”, explica Brian May uno de los organizadores del encuentro en una entrevista para 7 News.

En esta oportunidad, los grandes artistas de la noche serán Afrojack, Armin Van Buuren, Avicci, Caribou, Carl Kox, Chet Faker, Crystal Castles, Dash Berlin, David Guetta, DeadMau5, Destroid, Dub Fire, Eric Prydz y muchos más.

Se trata de una oportunidad única, pues el festival no sólo reúne a los amantes de la electrónica en Estados Unidos. Con más de 165.000 entradas vendidas, los registros estipulan que cientos de personas de 87 países vendrán a Miami sólo durante el ULTRA Music Festival.

“Es factible y es un boom enorme para la economía de Downtown Miami”, explica Alyce Robertson de la Miami Downtown Development Authority. Sin duda, una maquinaria de placer, excesos y buena diversión frente a la bahía.

Cuándo: 18, 19 y 20 de marzo, 2016

Dónde: Bayfront Park, Miami, FL.

http://www.fernandobruccoleri.net/