Los emprendedores de mentiritas

Hace ya muchos pero un chingo de meses que se publico en un medio digital algo que hablaba de los emprendedores de mentiritas.

Hablaba de como algunos se colgaban de ciertas situaciones y hacían algo sobre ese tema, en ese momento fue un juego sobre el morrin.

Sobre ese post hubo muchos comentarios de raza que nunca ha hecho nada pero que critican a los emprendedores, de mentiritas.

Hoy veo una publicación de que el ayuntamiento le debe un chingo a los bomberos y hace días vimos como la chingoneria de presidente municipal de navolato invitaba a los jóvenes a tomar agua de jamaica en el altata fest.

No mamen y tengan tantita pena, de perdida esos emprendedores de mentiritas están haciendo algo y ese algo es mucho mejor que lo que hacen la mayoría de los politicos.

Esos emprendedores de mentiritas están preocupados por una ciudad innovadora y bien planeada, están desarrollando soluciones, eventos y actividades que mejoren nuestro estilo y calidad de vida.

Hoy por hoy estoy orgulloso de ser un emprendedor de mentiritas que propone y hace, que trabaja por que las mejores cosas sucedan… Hoy por hoy estoy orgulloso de todos eso emprendedores de mentiritas que critican y proponen, que hacen un juego del morrin y que van a construir una ciclovía para generar esos espacios que gobierno debería de crear sin necesidad de que se lo pidieran.

Por que la innovación no se platica…

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.