Platenses contra la prohibición de la Marihuana.

Cientos de personas marcharon el sábado 06 de Mayo a favor de la legalización del cannabis en Plaza San Martín en La Plata-Argentina

La marcha por la legalización de la marihuana fue un evento en el cual participaron diferentes organizaciones como Mamá cultiva, reuniéndose el dia 06 de mayo de 2017 en plaza San Martín las cuales buscan la legalización de la planta ya sea para uso medicinal o Recreacional. Los asistentes disfrutaron de actividades culturales como la Música, el teatro y el baile y expresaron sus posturas acerca de como la planta tiene mas beneficios que daños para la salud humana.

Fuente: Google Maps.

La Plaza San Martín se encuentra ubicada en la ciudad de La Plata Provincia de Buenos aires, República argentina. Está ubicada entre las calles 50, 54, 6 y 7. Sobre calle 50 se encuentra el Pasaje Dardo Rocha, sobre la calle 6 la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. y sobre calle 7 se encuentra el Palacio Legislativo. Fue en esta Plaza en donde se reunieron los marchantes para protestar ante la prohibición de dicha planta.

Fuente: Google Images.

La marcha por la marihuana legal finalizó en Plaza Moreno que se encuentra ubicada en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Está ubicada entre las calles 50, 54, 12 y 14. Frente al edificio municipal los Marchantes exigieron la legalización del Cannabis y protestaron por horas con la esperanza de ser escuchados.

Trabajo realizado para el Taller de Producción de Contenidos y Narrativas Gráficas, de la Tecnicatura en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. http://perio.unlp.edu.ar/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Fernando Suarez De La Hoz’s story.