De qué se trata todo esto

Más o menos

Esta cosa está dividida en varias partes. Una es «Cuentos de Ciudad», que son relatos urbanos cortos. La mayoría no son ficción y son parte de una observación cotidiana mientras camino.

Otra sección es «Cuentos de Eskapiarka». En ella escribo sobre viajes, personajes de todo tipo (borrachos, putas, animales, entre otros). Pero como que no he escrito mucho en esta sección.

«Cuentos encogidos» en realidad son cuentos más extensos que los anteriores. He subido varios.

«El Diario de Agustín» es el blog personal, íntimo e hiperventilado de un personaje que suele hablar de sexo y reacciones. Todo es ficción, incluso las cosas que dicen que le mandan sus amigos. Desde marzo de 2017 le cambié el nombre a Tintín.

Otras secciones son «Álbum personal», que son fotos que he tomado yo y «Lecturas de Agustín» con extractos de cosas que he leído y que me gustaron.

Hice una sección llamada «Cortos» con microcuentos y otra llamada «Bitácoras» con transcripción de lo que he escrito en mis viajes.

También he estado subiendo material audiovisual que he hecho.

Además, varios cuentos llevan por título su nombre, ya que no encajan en ninguna de las anteriores categorías.

Finalmente está la historia de «Yves», un fauno que es sacado intempestivame de su pueblo por un hombre pájaro. Este es un ejercicio de construcción de una narración conectada directamente con nuestro inconsciente pueril y de remerememoranzas nuestras primeras lecturas de niños. No he subido muchas cosas de él a Internet, ya que necesita correcciones.

Probablemente durante el 2017 comience a subir guiones que estoy haciendo para cortometrajes.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.