#vida: Not winning! …yet.

Cuando eres una drama queen pierdes credibilidad al contar historias, pero por favor otórguenme el beneficio de la duda cuando les digo que lo peor, me pasó:

El sábado 8 de abril en la Central de Autobuses del Norte a punto de partir para visitar a mi familia, viví el peor escenario que un estudiante de moda de último semestre puede pasar. O se las cambio, en mi contexto profesional, sin exagerar, lo peor que me podía pasar, pasó:

Perdí la maleta que llevaba toda mi colección final.

TODAS las telas, prendas, hilos, tijeras, aditamentos de la máquina, etiquetas, y hasta unos bellos zapatos, desaparecieron.

El plan era seguir trabajando en la colección durante las vacaciones de semana santa, porque ¡No hay tiempo que perder!…*sighs*

Antes de subirme al bus me dio el mini infarto al darme cuenta que no tenía maleta para documentar😓. El bus ya partía en 2 minutos…y la historia se cuenta sola.

Hay muchas lecciones de vida a considerar en esta historia. Las más importantes:

📌Pensar en esterilizarme.

📌Vivir en el aquí y ahora para no ir por la vida distraída.

📌Documentar maletas 30 mins antes.

📌Ser un adulto responsable y cuidar las cosas como si importaran de verdad.

📌Resulta que si era cierto eso de que en la vida hay que ser cautelosos and shit.

Aprendo a golpes y nada que hacer. Bueno si, lo que tengo que hacer es lograr un trabajo de 6 meses en 3 que faltan para graduarme.

Afortunadamente tengo manos pequeñas y según los explotadores de niños costureros, esto es una ventaja de eficiencia; también mi gusto por salir de noche a lugares bizarros hace que nadie quiera acompañarme, entonces vida social tampoco tengo y puedo no dormir fácilmente gracias a mis problemas de adicción a la cafeína. Con esto a mi favor, sé que puedo terminar todo. 🤘🤘

Mi horóscopo de Mia Astral (true story) dice que: “No te centres en lo que te falta o lo que se pierde, sino en el espacio que se está abriendo para tu crecimiento”. (Gracias Mia 😘, u da best)

Lo que me pasó es una oportunidad de recomenzar para mejorar, crecer y madurar y lo más importante, saber que a mucha gente le importo y creen en mi. No estoy sola.💖

Soy la persona que más me odia en este momento pero le haré como que no y mi mantra será: fake it until you make it, voy a creer en mi y chance y hasta un día de estos aplico para dar un Fuck Up Night…si es que todo acaba bien. Ya en Julio actualizaré esta historia. Por lo mientras sólo abrácenme.

👀 PD: Está muy triste que a mis 21 años perder mi tarea sea lo peor que me haya pasado en la vida.

👀 PD 2: ¿Ustedes cómo le han hecho para superarse anímicamente de una tragedia?

Update:

!Lo logré!!! 💪✨ Objetivo: Entregar a la clienta una colección de moda de 10 looks -en tiempo y forma- (a pesar de la tragedia sucedida).

Pueden ver la sesión de fotos aquí 👈 Los diseños fueron trabajados a partir de la esencia y objetivos personales y profesionales de la clienta.

Me siento muy honrada y agradecida por haber recibido tanto apoyo. Gracias infinitas a todos aquellos. Aprendí bastante.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Fernanda Patiño’s story.