Image for post
Image for post
Image by Guillem Castro from Pixabay

Por el momento, ha cambiado todo. Formas y procesos, pasos y directrices, las opciones son otras y de todo, nos estamos empezando a acostumbrar.

El altruismo, la buena voluntad, el deseo sincero de ayudar y la pasión con lo que hacemos o pretendemos cambiar un poco al mundo ha sido un gran detonante para impulsar y contagiar a más personas a replicar el modelo.

Ya pasaron algunos años (creo que tres) desde la primera vez que hicimos esa alianza con la mejor iniciativa o idea que se encarga de buscar donadores y conectarlos con los que necesitan una donación. …


Image for post
Image for post
Foto: David Guzmán, Agencia EFE

As we all know, well, just in Mexico, we have a brand new president. Mr. Andrew (#Amlo) has reached the power after three times trying to.

Im not going to start a debate about if is good or not, his plans, his proposals or anything else. …


Cuando en las noticias vemos que se pide silencio haciendo la señal con la mano, cerrando el puño mientras los rescatistas intentan escuchar señales de vida de entre los escombros, se percibe un silencio creo yo, muy similar al silencio que se genera justo después de cuando terminas de orarle a Dios pidiéndole por alguna necesidad específica.

Ese silencio que podría tornarse largo y desesperante es un silencio que tampoco pierde la esperanza de ser roto por algún sonido que represente vida. …

About

Fesja.com / Fesjamx

Jóvenes Adventistas de México / Adventist Youth from Mexico

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store