¿Los servicios de contabilidad virtual como FINFIX funcionan para mi empresa?

Cambia tu tradicional Contador Público y entra a la era Digital. FINFIX COLOMBIA te trae Contabilidad Online, Asesoría Financiera Profesional, Finanzas Real Time, Business Intelligence y Software ERP Administrativo Contable LOGGRO GRATIS. Ingresa a www.finfix.co para saber más.

Voy a ser honesto con usted: los servicios de contabilidad virtual funcionan mejor para algunas empresas que para otras. Me resulta frustrante cuando las firmas contables dicen que pueden sobresalir en cualquier industria. Al final del día, una empresa virtual tiene sus fortalezas y debilidades y debe ser consciente de ellas antes de que decida subcontratar.

Para ver si su empresa se beneficiaría del uso de un equipo de contabilidad virtual, aquí hay 7 cosas que debe tener en cuenta:

1. El papeleo
Hoy en día, muchas empresas se han vuelto sin papeles, lo que las convierte en excelentes candidatos para subcontratar los libros. Sin embargo, si su empresa aún recibe montones de facturas, facturas, órdenes de compra, cambios de órdenes, recibos y más, es posible que desee reconsiderarlo. Tenemos varios clientes como este, pero requiere que tengan una secretaria que pueda pasar parte de su día enviándonos estos documentos. No tiene que ser difícil. Tenemos muchas herramientas para hacerlos más fáciles, pero aún así necesitan enviarlos por correo o escanearlos.

2. El software
Si su empresa es realmente buena en el uso de tecnología y software, estará mejor preparado para una solución virtual. Te sentirás más cómodo con las herramientas y tu equipo se integrará bien con ellas. Si prefiere hacer todo en papel, puede tener problemas con un equipo virtual. He descubierto que a mucha gente le gusta creer que son techy, pero cuando se trata de eso, prefieren escribir cosas en un bloc de notas. ¿Qué tipo de persona eres?

3. Los sistemas
Si su empresa tiene procesos implementados, como un sistema de órdenes de compra o un sistema de cálculo de costos laborales, usted será una mejor opción para un servicio virtual de teneduría de libros. Estas plataformas permitirán que el equipo se mantenga más organizado y conectado a los datos a medida que avanza en su negocio. Si no tiene sistemas implementados, el equipo puede ayudarlo a configurarlos, pero eso puede significar que su implementación será eliminada.

4. El componente emocional
Esta es una gran parte de la ecuación. ¿Cómo funciona como propietario de un negocio? ¿Es usted del tipo “Tim Ferris” que disfruta de la idea de subcontratar para mejorar la eficiencia y el ahorro de costos, o es lo contrario y no puede llevarse bien sin alguien por el pasillo? Si eres el último, debes ser honesto contigo mismo y contratarlo internamente. Si se siente cómodo con un equipo ágil fuera de su oficina, puede ahorrar mucho dinero y tiempo. Recuerde que el hecho de que su empresa haya superado la marca de ventas anuales de $ 1 millón, eso no significa que sea demasiado grande para una solución virtual. Nuestro mayor cliente genera $ 80 millones en ventas. El propietario se siente cómodo con la contratación externa y eso es lo que importa.

5. La filosofía
Este se siente como el último, pero tiene que ver con la cultura de la empresa. Más allá de tu estado emocional, ¿cómo reaccionará la empresa con un equipo virtual? ¿Van a apoyar el sistema para ayudarlo a construir una mejor compañía o lucharán contra ella?

6. El ahorro de costos
Al utilizar un servicio virtual de teneduría de libros, usted debería poder reducir sus costos de contabilidad a alrededor de 40 a 60% del costo de su solución interna. Si eres un negocio delgado, entonces usar una plataforma virtual es una gran opción para ti.

7. Los puntos de acceso
Si elige la empresa de contabilidad virtual adecuada, tendrá acceso a todo lo que necesite cuando lo necesite. Algunas empresas son realmente buenas para hacer que los datos, informes y herramientas estén disponibles para usted, mientras que otros no. Cuando utilizas un tenedor de libros interno, encontrarás que la mayoría de los datos se atascarán en tu computadora.

El uso de un servicio virtual de teneduría de libros es una gran opción para muchas empresas, pero no es una buena opción para todos. Toma este artículo con un grano de sal. Si está pensando en subcontratar, haga algunas entrevistas y pregunte sobre algunos de los temas anteriores. Obtendrá una mejor comprensión de si su empresa realmente se beneficiará de los servicios prestados.

Escribenos en www.finfix.co para recibir una Consultoría completa.

FINFIX COLOMBIA es una plataforma virtual de asesores financieros, contables, tributarios y de inteligencia de negocios, que cuenta con una plataforma virtual de servicios financieros para optimizar el crecimiento de tu negocio en tiempo real y maximizando los beneficios fiscales.

Like what you read? Give FINFIX COLOMBIA a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.