Blindless 2.0

El mundo como conocemos ya no existe más, es el siglo 24 y los dioses están en crisis, una misteriosa plaga asola el planeta y solo unos pocos escogidos podrán salvar a la raza humana.

1. La Nueva Tierra

Aquiles quien alguna vez fue un héroe para los griegos, resulto al final ser corrompido por Hades, quien no descansaría por tomar el control de Olimpo. Al mismo tiempo, las cosas en la tierra no andaban nada bien, una enfermedad que no se sabía cómo había comenzado, estaba poniendo en grave riesgo a la raza humana. Criaturas extrañas del inframundo estaban cada vez más entrando en nuestro plano mortal. Para evitarlo, Zeus decreto que estas bestias deberían de vivir confinadas en mazmorras, las cuales aparecieron por todo el planeta. En tanto la enfermedad que causaba una extraña ceguera de luz, empezaba a asolar a nuestro frágil mundo. La raza humana corrompida por las influencias nefastas de Hades y también de Afrodita, habían comenzado favorecer a dicha plaga.

De un momento a otro casi todo el planeta estaba ciego, pero no era una ceguera habitual, sino una ceguera de luz, que impedía que la gente pudiera ver la verdad, aunque fue gradual, la ceguera al final terminó por contaminar a un porcentaje alto de la población. El contagio de esta enfermedad era agresiva, pero por alguna razón, solo los niños menores de 10 años eran inmunes a esto. Aunque no era una regla, la gran mayoría de niños si era capaz de resistir la enfermedad, otro en cambio por su entorno, no tenían muchas esperanzas, pero se sabía que después de los 12 años, quizás por los cambios hormonales, la ceguera les empezaría a afectar.

La humanidad algo al borde del colapso tuvo que reestructurarse, los gobiernos del mundo se disolvieron o se integraron a otros, los que tenían potencia tecnología con potencia científica, aplicaciones militares, en fin, los gobiernos acordaron nuevas alianzas y así nació en oriente una gran nación, Rasham. Lo que alguna vez fue parte de Asia, ahora ocupaba gran parte de la India hasta el sur, muy cerca del continente Oceánico, y por el Oeste gran parte de Europa hasta lo que era Grecia. Rasham fue el primer bastión contra la plaga, si bien casi la ceguera había logrado consumirlo todo, un grupo de elite de ingenieros, científicos y militares, lograron crear un dispositivo que simulara las funciones de un murciélago, la eco localización. Al principio no fue fácil pero eventualmente este dispositivo se hizo popular entre todos los habitantes de Rasham. Como este tipo de mecanismo funcionaba por ondas de sonido, se le llamo resonador, y por tanto los portadores se conocieron como los resonadores.

Pero ¿y el resto del planeta?, pues gran parte de centro y sur américa, colapsaron, las guerras civiles hicieron que prácticamente solo unas pocas centenas sobrevivieran, por esa razón, los cementerios colapsaron, lo que hizo que mucha gente incinerara a sus muertos, eso contamino los cielos y por esa razón toda esa zona se llenó de oscuridad. Los behemots salían del infierno para comer la carroña de los cuerpos putrefactos que asolaban las vastas tierras americanas.

En el norte de américa, las cosas habían ido igual de malas, pero al ser un país tan organizado, cierto orden se logró mantener, sin embargo, las hordas de los no muertos que procedían del sur, amenazaban el orden, por esa razón el gobierno norteamericano tomo la decisión de destruir las fronteras y bombardeo el estrecho de panamá, haciendo que el canal y toda posible comunicación con el sur fuera imposible. Un mar de acero y escombros junto a millones de cadáveres hacia que fuera completamente imposible pasar al norte.

Como el mundo había cambiado tanto, Estados Unidos se disolvió como país y se integró con los pocos países que aún estaban controlando la plaga. Inglaterra, Francia, España, Italia y demás países que lograron sobrevivir se integraron a lo que era América, y formaron una gran nación conocida como Valkarym.

2. Problemas en el Olimpo

El mundo tenía un nuevo orden, Valkarym y Rasham eran las únicas naciones que existían en la tierra, pero no todos estaban contentos con esto. Algunos chicos que no fueron afectados dentro de Valkarym, cuyas edades oscilaban entre cinco y diez años, eran inmunes a la plaga. Estos niños creían que el modo de hacer las cosas de los adultos era absurda, todo por la fuerza, incapaces de negociar soluciones mediáticas pacíficas. En los terrenos que conformaban Valkarym no usaban tecnología de ecolocalización, en su lugar, los científicos habían realizado implantes, removiendo los globos oculares para reemplazarlos por unos ojos biónicos que simulaban bastante mejor la visión. Los colores que se veían eran casi iguales que los del ojo humano, pero con muchas limitaciones, pues al ser un mecanismo electrónico de baja precisión, servía solo para lo más indispensable. Sin embargo, el costo de este implante era altísimo, por el tipo de componentes que requería, además que no todos podían pagarlo, esto genero una suerte de conflicto social grave dentro del nuevo país Valkarym.

Esto hizo que los chicos, decidieran vivir sin los adultos, así que un 5 de marzo, una legión de niños, con algunas pocas pertenencias se exilió fuera del territorio de Valkarym.

Marcharon hacia el mar, rumbo a lo desconocido, sin adultos que pudieran decirles que hacer, tomaron un gran barco, en total fueron 45 niños. Navegaron desde lo que era antiguamente Nueva York hacia tierras europeas, se sabía que Irlanda había quedado en completo caos y que Valkarym y Rasham no tenían interés en habitar esas tierras.

En tanto en el Olimpo, las cosas se estaban complicando. La Diosa Hera había conspirado para asesinar a su marido, Zeus, con la ayuda de Hades, cansada de las muchas infidelidades de su marido. Hera clavo un trozo del corazón de Cronos por la espalda de Zeus, eso era lo único que podía matarlo. Mientras Zeus caía, Hera le dijo, “ahora es el turno de tu hermano”, con algunas lágrimas en los ojos, Zeus solo atinó a decir, “mujer no sabes lo que has hecho”, cerrando sus ojos por última vez. Mientras Hera abrazaba a su marido, Hades apareció detrás de ella y la mato. Hades solo empezó a reír como un loco, “¡finalmente el olimpo será mío!”- dijo con una sonrisa malévola.

Hera arrastrándose en un charco de su propia sangre, buscaba el cetro de Zeus, Hades la vio y la decapitó con él. Mientras la cabeza de Hera caía por las largas escaleras de los aposentos del rey muerto, Minerva pasaba por ahí y la recogió. Esta no se asustó por verla, porque Atenas o Minerva era la diosa de la sabiduría y la guerra. Con un movimiento convirtió la cabeza de Hera en un orbe que fue absorbido por un gato que andaba por ahí. Minerva tomo al gato y lo llamo Baset, pues este tierno animal ahora tenía el alma de Hera, además de su sabiduría.

Atenas empuño su armadura y subió con prisa a la cámara de Zeus, donde encontró a Hades, sin vacilas lo enfrento y comenzó una pelea entre dos fieros dioses. El estruendo fue tal que las paredes temblaban tan fuerte que Poseidón llego al poco tiempo, y al verse en desventaja, Hades huyo.

Poseidón a ver el cadáver de su hermano, y ver a Hera decapitada supo que Minerva era inocente, pues todo tenía el rastro de Hades, pero ahora que el Olimpo había caído, ¿Quién gobernaría?, según el linaje real, el trono le corresponde a Hércules, sin embargo, este al renunciar a sus derechos, debía ser Poseidón quien reinara. Minerva estuvo de acuerdo, pero le hacia falta una reina, por tanto, Poseidón le propuso a Minerva hacer un pacto, y en ese instante ambos dioses tomaron el control. Lo que alguna vez fue ira e incluso llevo a una guerra, ahora era una alianza, contra Hades.