The Rising Corpse (Death Note™)

(Death Note™) The Rising Corpse es un Spin-off que cuenta una historia posterior a la muerte de Kira y su ascensión al mundo de los Shinigamis.

1. Ashita Kira No Shi

Después de tomar su vida, Ryuk volvió al mundo shinigami, pensando en todas las muertes que Kira había ocasionado, más allá de las razones humanas que aún eran un misterio para él, recogió su libreta y la guardo para no verla más.

En la tierra, nadie lloro por Light Yagami, se hizo público que él era Kira, y parecía que los criminales celebraban que por fin podrían podrir la tierra. Era un día trágico sin dudas, la mediocridad de la gente amenazaba con destruir el mundo limpio y libre de porquerías que con tanto trabajo Kira había logrado. Por su parte Near, seguía pensando en su falsa superioridad moral, algo que definitivamente no era verdad. “El pecado de Kira, fue creerse Dios, juzgar a la humanidad y en consecuencia acabar con la vida de los que consideraba incorrectos” — decía N llenándose la boca con cierto orgullo por haber acabado con él.

Sin embargo, mientras el cuerpo de Light era enterrado en una fosa común, como si de cualquier criminal se tratara, un shinigami que veía todo lo que sucedía, Momo, se llamaba, tuvo una idea perturbadora. Devolver a la vida a Light, sin embargo eso rompería todas las reglas de los Shinigami, que debían llevarse a los muertos no devolverlos a la vida. Momo, que era rebelde y sabia de algunas formas para conseguir su objetivo, desenterró el cuerpo de Light y se lo llevo al otro mundo.

En pleno viaje, Ryuk se le apareció para intervenir, y le dijo “¿qué planeas hacer con ese cadáver?”, Momo solo miro a Ryuk con una expresión picaresca y desapareció de su vista.

Al llegar al otro mundo coloco el cuerpo de Kira sobre una pila de huesos, echo un poco de su sangre y coloco la Death Note de Momo, que era plateada, ligeramente distinta a la de Ryuk y empezó un rito. El cuerpo de Light ardió en fuego consumiendo la libreta de Momo que de inmediato se mezcló en una masa de fuego que poco a poco empezó a tomar la forma de un gran huevo plateado.

Momo se quedó viéndolo, por días, semanas que transcurrían sin parar, en tanto en la tierra, las cosas parecían regresar lentamente a la normalidad, donde los criminales eran de nuevo la escoria del planeta recuperando parcialmente una parte del poder que alguna vez fue de ellos.

Near no supo cómo resolver la crisis que la muerte de Kira estaba generando, al parecer, el único que podría haber logrado mantener el orden seria el mismo L, sin embargo N, aún era un mocoso inexperto que a duras penas podía proponer alguna solución a largo plazo.

De vuelta al mundo de los shinigamis, el huevo comenzó a vibrar, Ryuk que tenía cierta intriga, quería saber que sería lo que nacería de él, Momo le dijo, el ser que conociste como Light no volverá, pero una parte de su alma estaba atrapada en su cuerpo, de esta forma lo que nazca de ese huevo, será un shinigami, con alma humana. Para cuando Momo termino de explicar, una mano putrefacta salió con furia del huevo, y poco a poco empezó a rellenarse de carne, se veía emerger un cuerpo, todo deforme que iba recomponiéndose conforme se arrastraba sobre el suelo, una cabeza salió de ahí, y era la de Light, que ahora había emergido como un nuevo shinigami. Solo el tiempo diría cuales serían sus verdaderas intenciones.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jose Antonio DC’s story.